Guía parte 23: Ruta 16

Al comenzar la Ruta, encontrarás a un Policía que también resultará ser entrenador, así que derrótalo.

ImagenImagen


La salida de esta ruta para ir al Puente Progreso (Wonder Bridge) estará cerrada por construcción, pero aun así hay muchas cosas que explorar.

Imagen

Sigue el camino marcado hasta encontrar una abertura en la parte de arriba en donde podrás ver a un entrenador, derrótalo, en la hierba podrás encontrar a algunos Pokémon que no has capturado.

Imagen


Más adelante, encontrarás dos caminos, el de la izquierda bloqueado por un árbol, ordena a uno de tus Pokémon usar Corte (Cut) para cortarlo, así podrás pasar y encontrar un ImagenCarameloraro (Rare Candy).

ImagenImagen

Ahora vuelve y ve por el camino de la derecha, encontrarás la entrada a un bosque, entra se trata del :BosquePerdido:, lugar donde podrás capturar varios Pokémon que no has visto.

ImagenImagen


De momento, sólo podrás obtener una ImagenSeta Grande (Big Mushroom) que hay cerca del tronco del centro, aprovecha para capturar algunos Pokémon y vuelve al camino principal, y sigue el camino hacia la caseta.

Imagen

Encontrarás otra abertura en el camino por la parte de arriba con una Roca gigante obstruyendo el paso, tendrás que ordenar a uno de tus Pokémon usar Fuerza (Strength) para poder moverla y dejarla caer en el agujero que hay más adelante, sigue el camino y te toparás con una entrenadora, derrótala. Cabe mencionar que en esta parte los Pokémon Salvajes son un poco más fuertes.

ImagenImagen


Ahora sigue el camino hacia arriba, y recoge el ImagenMT66 (TM66) que hay más adelante en la hierba. Si vas a la derecha de la entrenadora, entre las rejas y los árboles, encontrarás un ImagenCarbón (Charcoal).

ImagenImagen

Después de haber explorado esta Ruta, no quedará nada más que hacer que ir al Centro Pokémon de Ciudad Mayólica (Nimbasa City) y dirigirte a la Ruta 5, por la salida noroeste de la ciudad.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba