Guía parte 26: Ciudad Fayenza (Driftveil City)

Al llegar encontrarás a Cheren platicando con un vaquero, luego este se presentará:, es Yakón (Clay), el Líder del Gimnasio se presentará y les dará la bienvenida a la ciudad. Les dirá que por haber bajado el puente varios Soldados del Equipo Plasma (Team Plasma) se han escapado y ahora andan merodeando por la ciudad.

ImagenImagenImagenImagen

Luego se marchará a seguir buscando a más miembros del Equipo Plasma (Team Plasma), y dirá que hasta que los encuentre los verá en el Gimnasio y se marchará. Cheren también se marchará para comenzar a buscarlos.

ImagenImagen

Comencemos a explorar la ciudad para después ir en busca del Equipo Plasma (Team Plasma), en la segunda casa que encontrarás hay un tutor de movimiento, este podrá enseñarle un movimiento especial a tu Pokémon inicial.

ImagenImagen

Ahora ve al Centro Pokémon para curar a tus Pokémon, este se encuentra al norte de la ciudad, una vez dentro, habla con la chica del fondo a la izquierda, ella te dará unas ImagenAcopio Ball (Repeat Ball).

ImagenImagen

Sal del Centro Pokémon y dirígete al a casa que está abajo a la derecha, ahí  encontrarás a un anciano, habla con él, si has visto más de 50 Pokémon, el anciano te dará una ImagenCamp. Concha (Shell Bell). También habrá un chico, el podrá cambiarte su Basculin por un Minccino.

ImagenImagen

Ve a la  casa que está a la izquierda del Centro Pokémon , ahí encontrarás una chica, habla con ella y te mencionará un ataque, lleva a un Pokémon con ese ataque y te dará una ImagenEsc. Corazón (Heart Scale).

Imagen

Debajo de esa casa habrá un Mercado donde podrás comprar varios objetos que te ayudarán en el camino, entra, encontrarás una tienda de herbolaría, una lechería , y en el puesto que está arriba a la derecha habrá un hombre con gafas negras, habla con él, si tienes un Pokémon con nivel superior a 30, te dará una ImagenCinta Xperto (Expert Belt).

ImagenImagenImagenImagen

En la parte exterior del mercado, a la izquierda, encontrarás un motociclista, habla con él, dependiendo de la Edición te mostrará un tipo de combate diferente, si juegas en la Edición Blanca te mostrará los Combates Triples, si juegas la Edición Negra te enfrentarás a él en un Combate Rotativo.

ImagenImagenImagenImagen

No habrá más que hacer, sólo queda saber que el Gimnasio esta al noreste de la ciudad, pero como sabrás Yakón (Clay) no está ahí, así que vamos a continuar explorando, dirígete a la parte sur de la ciudad hasta llegar al Almacenes Frigoríficos (Freezer Containers).




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba