Guía parte 31: Ciudad Loza (Mistralton City)

En cuanto llegues a Ciudad Loza (Mistralton City) dirígete al Centro Pokémon para revitalizar la salud de tus Pokémon, luego de eso, ve hacia el norte de la ciudad y será detenido por un señor, resultará ser el padre de la Profesora Encina (Professor Juniper), el echará un vistazo a tu Pokédex y le instalará una actualización que te permitirá ver cuando los Pokémon tienen diferencias en su forma.

ImagenImagenImagenImagen

Luego se acercará a una chica, resultará ser Gerania (Skyla), la líder de gimnasio, después de una charla el padre de la profesora se marchará y Gerania (Skyla) te comentará que antes de aceptar tu reto en el gimnasio, ira a la Torre de los Cielos (Celestial Tower) que está siguiendo la Ruta 7, puesto que hace rato mientras volaba su avión, se percató de que había un Pokémon débil y quiere ir a investigar que pasa, te invitará a que la acompañes y se marchará.

ImagenImagen

Antes de seguir a Gerania (Skyla) exploremos la ciudad, primero ve a la casa que está a la derecha del Centro Pokémon, ahí encontrarás al Quita-movimientos (Move Deleter), una pesona que hará que tus Pokémon olviden cierto ataque, y al Recordador de Movimientos (Move Relearner), que podrá hacer que tu Pokémon aprenda de nuevo cualquier ataque que puede aprender en sus niveles anteriores, pero para ello tendrás que darle una ImagenEsc. Corazón (Heart Scale).

ImagenImagenImagenImagen

Ve al aeropuerto, se encuentra al noroeste de la ciudad, ahí habrá una persona que te dará un ImagenPico Afilado (Sharp Beak), en la pista del aeropuerto cerca de un avión encontrarás la ImagenMT58 (TM58).

ImagenImagenImagenImagen

Si usas el ImagenZahorí (Dowsing MCHN), al sur de la pista del aeropuerto encontrarás objetos como ImagenAntiparaliz (Parlyz Heal), ImagenRepelente (Repel) y ImagenÉter Máx. (Max Ether).

ImagenImagen

Ahora no hay más que hacer, ve hacia el noreste de la Ciudad, para llegar a la Ruta 7.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba