Guía parte 32: Ruta 7

Entrando a la ruta 7 te percatarás de que la hierba es más alta que en otras zonas, pero no habrá mucha novedad en cuanto a Pokémon para capturar.

Imagen


Sube los escalones que hay a la izquierda y habla con el chico que esta enseguida, él te dará la ImagenMT57 (TM57) de regalo.

ImagenImagen

Continua caminando hacia arriba, derrota al entrenador que encontrarás, luego desciende por los escalones, y encontrarás un pequeño puente de madera, sube a él y trata de mantener el equilibrio, sino caerás en la hierba.

ImagenImagen


Ve por el camino de abajo primero, y harás lo que sabes que debes hacer, vencer a los dos entrenadores que hay, para luego tomar la ImagenUltraball (Ultra Ball) que hay.

ImagenImagen

Sigue el camino hacia arriba, encontrarás una casa, ahí habrá un chico que cambiará un  un Boldore por un Emolga. En mi opinión no es necesario hacer el cambio, puesto que Emolga aparece en este mismo lugar.

Imagen

Sube de nuevo al puente y esta vez, camina hasta cruzar al lado de la derecha, enseguida te toparás con un entrenador que te retará a un Combate Rotativo en Pokémon Negro y un Combate Triple en Pokémon Blanco, así que derrótalo.

Imagen

Sigue el camino, te encontrarás con otra entrenadora, véncela, luego verás dos zonas de hierba, en la de la derecha encontrarás un ImagenMás PP (PP Up), y a un entrenador que después de vencerlo te dará una ImagenBaya Perasi (Aspear Berry). Al norte estará la Torre de los Cielos (Celestial Tower), pero de momento seguiremos explorando la ruta.

ImagenImagenImagenImagen

Del otro lado encontrarás a otro entrenador, que al vencerlo igual te dará una ImagenBaya Perasi (Aspear Berry), a la derecha de él encontrarás un :obj:039.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora cruza el puente que hay para llegar al extremo de la derecha, ahí encontrarás una casa en donde una chica revitalizará a tus Pokémon siempre que la vayas a ver.

ImagenImagen

Sube los escalones que hay a la derecha, pronto recibirás una llamada de tu madre, te pedirá que tengas cuidado ya que estas en un camino donde hay entrenadores muy fuertes y se despedirá.

ImagenImagen

Sube por el puente y derrota al payaso que anda caminando por él, después procede a recoger el objeto que hay del otro lado, es la ImagenMT81 (TM81).

ImagenImagen

Regresa, ahora cruza el puente que hay en el norte, encontrarás otro payaso, derrótalo, cuando llegues al otro extremo habrás llegado a las afueras de Monte Tuerca (Twist Mountain).

Imagen

Si usas el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) encontrarás un ImagenUltraball (Ultra Ball) en el charco de agua, continua el camino hacia el norte, encontrarás unas largas escaleras.

ImagenImagen

 Súbelas encontrarás a un Montañero, derrótalo, luego en la entrada de Monte Tuerca (Twist Mountain) habrá un obrero que te impedirá entrar, ya que los Pokémon adentro son muy fuertes y necesitas la Medalla del Gimnasio de Ciudad Loza (Mistralton City) para probar que eres lo bastante fuerte para entrar.

ImagenImagen

Así que ahora regresa, ve a la casa para que revitalicen a tus Pokémon y luego dirígete a la Torre de los Cielos (Celestial Tower).

Imagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba