Guía parte 38: Torre Duodraco (Dragonspiral Tower)

Cuando llegues a la entrada de la Torre Duodraco (Dragonspiral Tower), serás alcanzado por Bel (Bianca), ahí encontrarán al padre de la Profesora Encina (Professor Juniper), él les contará que los miembros del Equipo Plasma (Team Plasma) han invadido el lugar, Junco (Brycen) y Cheren ya están dentro, luego volverá a contar la historia de la torre, luego te encargará que ayudes a los demás a detener al  Equipo Plasma (Team Plasma) y te dará una ImagenBarrita Plus (Old Gateau), Bel (Bianca) se quedará con él a cuidarlo.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora ve hacia la entrada de la Torre, accederás a un puente en el que estará un soldado, pero no tendrá intensiones de combatir, sigue el camino hasta acceder al interior de la torre.

Imagen


Una vez dentro camina hasta llegar a unas escaleras, cuando estés a punto de subirlas, la torre comenzará a temblar, algo estará pasando en la cima.

ImagenImagen

Cuando llegues al segundo piso, Cheren se encontrará en una parte bloqueada por el derrumbe, y se marchará diciendo que ira a detener al Equipo Plasma (Team Plasma). No habrá mucho que hacer, encuentra la ImagenHiperpoción (Hyper Potion) que hay  en la parte superior derecha de la habitación.

ImagenImagenImagenImagen

Después dirígete hacia donde estaba Cheren, aparentemente no podrás pasar, pero se encuentra una piedra bastante grande, ordena a uno de tus Pokémon usar Fuerza (Strength), y mueve la piedra hasta tirarla en el agujero hay más adelante, ahora procede a subir las escaleras y alcanzar a Cheren, pero antes de eso recoge el ImagenPolvoestelar (Stardust) que hay en una columna.

ImagenImagen

Encontrarás otras escaleras, súbelas y llegarás a una especie de puzzle, en el cual sólo podrás avanzar usando rampas para saltar de plataforma en plataforma, salta la primera hacia abajo.

ImagenImagen

Después tendrás tres opciones, si vas por la rampa de en medio podrás encontrar una ImagenPiedra Día (Shiny Stone) casi al final del camino, y después regresar al inicio. Toma la rampa de abajo para poder  llegar a unas escaleras que te llevarán al siguiente piso.

ImagenImagenImagenImagen

En el tercer piso encontrarás a Cheren y a Junco (Brycen) combatiendo con varios soldados a la vez, algunos incluso ya han sido derrotados, ellos te pedirán que continues mientras ellos se encargan de los soldados.

ImagenImagen

Sigue el camino y encontrarás a varios soldados que combatirán contigo, derrótalos a todos.

ImagenImagen


Cuando llegues a la entrada del siguiente piso, a la derecha encontrarás un ImagenColmillodrag (Dragon Fang). Después de tomarlo procede a ir al otro piso.

Imagen

El cuarto piso resultará ser otro puzzle, esta vez en forma de espiral, primero camina hacia la derecha, encontrarás una especie de puente, atraviésalo y camina hacia la derecha, encontrarás otro puente que te llevará a la plataforma anterior, ahí encontrarás un ImagenPolvoestelar (Stardust).

ImagenImagenImagenImagen

Vuelve a pasar por el puente y camina hacia la izquierda, pasa el puente que encuentres posteriormente, enseguida podrás hacerte de un ImagenTr. Estrella (Star Piece), salta por la rampa de enfrente, y camina hacia la derecha.

ImagenImagen

De nuevo pasa el puente que encuentres, llegarás hacia el pilar del centro y camina hacia la derecha, salta la rampa que encuentres y pasa el puente que hay adelante.

Imagen

Camina hacia la izquierda y pasa el puente, ahora hacia la derecha y encontrarás un ImagenRevivir (Revive).

ImagenImagen

Regresa caminando a la izquierda, pasa el puente que hay y procede a subir las escaleras que te llevarán al siguiente piso.

Imagen

Cuando subas al quito piso, nuevamente volverá a temblar, y se escuchará el grito de un Pokémon en la cima de la torre.

ImagenImagen

Sigue el camino, encontrarás un ImagenElixir Máx. (Max Elixir) al norte, ahora continua el camino de la izquierda, encontrarás a otro sabio del Equipo Plasma (Team Plasma) llamado Jaro, diciéndole a cuatro soldados que finalmente N ha sido reconocido como el héroe que están buscando.

ImagenImagen

Al percatarse de tu presencia, el sabio ordenará a los soldados que te detengan, así que prepárate para combatir contra los cuatro soldados.

ImagenImagen


Después de vencerlos, sube las escaleras para llegar a la cima de la torre. Ahí encontrarás a N ante el Pokémon Legendario del que tanto hablaba, si juegas la Edición Negra será Reshiram, si juegas la Edición Blanca será Zekrom, el Pokémon se verá muy ofuscado.

ImagenImagenImagenImagen

N te dirá que Zekrom/Reshiram lo ha elegido como el héroe que esperaba y que juntos restaurarán el mundo Pokémon, y que ahora ira a la Liga Pokémon para convertirse en campeón con ayuda del Pokémon Legendario, y si quieres detenerlos tendrás que convertirte en un héroe también. Para ello tendrás que tener a Reshiram  si juegas la Edición Negra , o a Zekrom  si juegas la Edición Blanca, pero para ello necesitarás la ImagenOrbe Claro (Light Stone) o ImagenOrbe Oscuro (Dark Stone) según sea el caso.

ImagenImagenImagenImagen

Dicho eso, su Pokémon Legendario se lo llevará volando a la Liga Pokémon, pronto llegaran Junco (Brycen) y Cheren, todos se marcharán a la entrada de la torre para encontrarse con el padre de la Profesora Encina (Professor Juniper) y Bel (Bianca).

ImagenImagen

En la entrada comenzarán a contar lo sucedió, pronto llegará Mirto (Alder) y se integrará en la conversación para decir que la ImagenOrbe Claro (Light Stone) o ImagenOrbe Oscuro (Dark Stone) necesaria para resucitar al otro Pokémon Legendario se encuentra en el Castillo Ancestral (Relic Castle).

ImagenImagenImagenImagen

Dicho esto Junco (Brycen) y el padre de la Profesora Encina (Professor Juniper) volverán a la torre, :Cheren y Mirto (Alder) se iran al :AcientCastle: y Bel (Bianca) te recordará que dicho lugar se encuentra en el Zona Desierto (Desert Resort) que esta al oeste de la Ruta 4.

ImagenImagen

Así que ve al Centro Pokémon a revitalizar tu Equipo y dirígete hacia la Ruta 4. Para que el camino sea más rápido vuela hacia Ciudad Mayólica (Nimbasa City) y de ahí ve a la Ruta 4 al sur de la ciudad.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba