Guía parte 40: De vuelta a Ciudad Esmalte (Nacrene City)

En cuanto llegues a Ciudad Esmalte (Nacrene City) dirígete al Museo, en la entrada  encontrarás reunidos a la Profesora Encina (Professor Juniper) y su padre, a Mirto (Alder) y Bel (Bianca). Pronto saldrá Aloe (Lenora) para unirse a la conversación. Resultará que Aloe (Lenora) ha encontrado la piedra que andaban buscando, el padre de la Profesora Encina (Professor Juniper) ha investigado y efectivamente, es la ImagenOrbe Claro (Light Stone) si juegas la Edición Negra o la ImagenOrbe Oscuro (Dark Stone) si juegas la Edición Blanca.

ImagenImagenImagenImagen

Después de eso Aloe (Lenora) procederá a darte la piedra, pero Mirto (Alder) la detendrá, te mencionará que si tomas la piedra tendrás que pelear con N si algo le ocurriera a él, luego te preguntará si estás preparado, sea cual sea la respuesta, terminarás teniendo la piedra contigo.

ImagenImagenImagenImagen

Luego el padre de la Profesora Encina (Professor Juniper) preguntará como piensan despertar al Pokémon desde la piedra. Aloe (Lenora) le comentará a Mirto (Alder) que pueden comentárselo a “ellos”, y él te dirá que vayas a hablar con el líder de Gimnasio de Ciudad Caolín (Opelucid City), ya que él usa Pokémon tipo  Dragón y sabrá cómo hacerlo, después se marchará volando para adelantarse. La Profesora Encina (Professor Juniper) corroborará la información diciendo que si hay alguien que pueda saberlo es Lirio (Drayden) si juegas la Edición Negra, o Iris si juegas la Edición Blanca.

ImagenImagenImagenImagen

Luego la Profesora Encina (Professor Juniper) y su padre se marcharán al laboratorio para investigar por su cuenta. Bel (Bianca) te contará que para llegar a :Caolin necesitas cruzar el  :PuenteAxial: desde Ciudad Teja (Icirrus City).

ImagenImagen

Dicho esto vuela a Ciudad Teja (Icirrus City) y dirígete a la Ruta 8, que está al este de la ciudad.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba