Guía parte 44: Ciudad Caolín (Opelucid City)

En cuanto llegues a :Caolin, Mirto (Alder) te estará esperando y te guiará a un discurso que esta emitiendo Ghechis (Ghetsis) ante los habitantes de :Caolin. Ghechis (Ghetsis) les pedirá que unan sus fuerzas para apoyar a N y a su Pokémon Legendario de tipo Dragón. Dirá que buscan la llegada de un nuevo mundo, en donde los humanos vivan libres y para ello necesitarán liberar a sus Pokémon. Luego de eso se marchará escoltado por sus soldados.

ImagenImagenImagenImagen

Después la gente se marchará y Lirio (Drayden) e Iris se quedarán platicando sobre lo que dijo Ghechis (Ghetsis), después Mirto (Alder) y tú se acercarán a ellos para preguntarles que saber acerca del Pokémon Legendario de tipo Dragón. Iris resultará conocer los nombres de dichos Pokémon, y preguntará si se refieren a Reshiram o a Zekrom. Luego : Shaga: deducirá que N ha invocado a uno de ellos.  Después Mirto (Alder) decidirá regresar a la Liga Pokémon para pelear con N y derrotarlo, y que te estará esperando también a ti, pero para ello deberá obtener la Medalla de esa ciudad, y se marchará.

ImagenImagenImagenImagen

Lirio (Drayden) te invitará a su casa para contarte todo acerca de los Pokémon Dragón, Iris será la encargada de guiarte hasta su casa. Antes de ir primero ve al Centro Pokémon para revitalizar a tu Equipo, ya les hace falta. Y cerca del Centro Pokémon si usas el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) encontrarás un ImagenMáx. Repel (Max Repel) cerca de unas máquinas expendedoras.

ImagenImagenImagenImagen

Sigue a Iris y te llevará a la casa de Lirio (Drayden), una vez dentro Lirio (Drayden) sabrá que llevas el ImagenOrbe Claro (Light Stone)/ImagenOrbe Oscuro (Dark Stone) contigo, te dirá que Reshiram si juegas la Edición Negra o Zekrom si juegas la Edición Blanca podrá despertar de su interior, ya que ambos dragones antes eran uno sólo y juntos crearon al mundo nuevo junto a dos héroes gemelos.  Todo era paz y tranquilidad hasta que los gemelos comenzaron a pelear y el Dragón se dividió en dos, uno sería el guía hacia un nuevo mundo de ideales, mientras que el otro traería un mundo forjado en la verdad. La lucha fue tan fuerte que ninguno conseguía debilitarse, dicha lucha arraso con toda Teselia (Unova) para después desaparecer. Luego de eso la gente enmendó su error y empezó a tratar bien a los Pokémon con ayuda de Zekrom y Reshiram. Y finalizará diciendo que no sabe cómo convocar a ese Pokémon, para después recordar lo que le has prometido a Mirto (Alder), y Lirio (Drayden) (si juegas la Edición Negra), o Iris (si juegas la Edición Blanca) se marchará al Gimnasio.

ImagenImagenImagenImagen

Sube al segundo piso de la casa y habla con el jugador de futbol americano, el te dará una ImagenPiedra Pómez (Float Stone) de regalo, ahora habla con la chica que está del otro lado de la mesa, ella te dará un ImagenBlanco (Ring Target).

ImagenImagen

Antes de ir al Gimnasio recorreremos un poco la ciudad, ve al oeste de la ciudad, encontrarás una casa, en donde habrá un caballero dentro, habla con él y te dará un accesorio para tu ImagenNeceser (Prop Case).

ImagenImagen

Sal de la casa y camina hacia el norte, encontrarás el Gimnasio de la ciudad, entra en la casa que hay al lado, ahí habla con la chica y te dará un ImagenLazo Destino (Destiny Knot). En la siguiente casa podrás tener Combates Rotatorios o  Combates Triples según sea tu edición.  Y cerca de ahí con el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) encontrarás una ImagenUltraball (Ultra Ball).

ImagenImagenImagenImagen

Ahora sí, dirígete al Gimnasio de la ciudad para que obtengas la última medalla de la Región Teselia (Unova).

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba