Guía parte 46: Ruta 10

Cuando llegues a la Ruta 10, encontrarás una pequeña zona de hierba, en donde algunas veces verás 3 objetos, cuidado porque dos de dichos objetos son Foongus salvajes, pero uno, es una ImagenCura Total (Full Heal).

ImagenImagen


Después de tomarlo, enfrenta al entrenador que hay cerca y procede a subir las escaleras, por medio del ImagenZahorí (Dowsing MCHN) encontrarás una ImagenMáx. Poción (Max Potion) al norte.

ImagenImagen


Procede a seguir la camino de la derecha, encontrarás una pequeña escalera y adelante te toparás con dos entrenadores más, derrótalos a ambos. Y camina sobre el puente que hay.

ImagenImagen

Cuando estés por llegar al otro extremo serás detenido por Cheren y Bel (Bianca), el primero se enfrentará a ti para ver si estas a la altura de enfrentar a N, por si Mirto (Alder) no puede vencerlo.

ImagenImagenImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Cheren
Imagen
Unfezant

Nv. 43
Imagen
Liepard

Nv. 43
Imagen
MonoImagen / Imagen / Imagen
Nv. 43
Imagen
InicialImagen / Imagen / Imagen
Nv. 45

Después de vencerlo, Cheren revitalizará a tu Equipo Pokémon y Bel (Bianca) te dará un ImagenMáx. Revivir (Max Revive).  Luego se marcharán dándote ánimos.

ImagenImagen

Ahora camina sobre la hierba hacia el norte, ahí los Pokémon serán más fuertes, volverás a encontrar objetos en el suelo, ten cuidado los primeros dos son Amoonguss salvajes en nivel 40. Los otros dos objetos son una ImagenHiperpoción (Hyper Potion) y una ImagenPiedra Alba (Dawn Stone). Debajo de ellos encontrarás a un karateka, derrótalo.

ImagenImagenImagenImagen

Camina hacia el puente que hay a la izquierda, encontrarás a dos entrenadores más, derrótalos, habla con el segundo y te daraá una ImagenPiedra Noche (Dusk Stone) y al final del camino encontrarás la ImagenMT05 (TM05), luego de tomarla déjate caer por la zanga y regresa hacia el puente.

ImagenImagenImagenImagen

Camina hacia la derecha, encontrarás a dos entrenadores y un ImagenRestau. Todo (Full Restore). Después de vencerlos y tomar el objeto procede entrar al Punto de Control de Medallas, un lugar donde certificarán que has conseguido todas las medallas de Teselia (Unova).

ImagenImagenImagenImagen

Al entrar tendrás, en cada habitación tendrás que mostrar al encargado que posees cada Medalla que te vayan pidiendo para que ellos te puedan permitir el acceso a las siguientes habitaciones. Pasando de la segunda habitación incluso encontrarás hierba con Pokémon Salvajes (sólo en esa habitación).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Cuando compruebes que has conseguido las 8 Medallas, se te dará acceso a la Calle Victoria (Victory Road), el último camino para llegar a la Liga Pokémon.

ImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba