Guía parte 47: Calle Victoria (Victory Road)

Una vez que entres a la cueva de la Calle Victoria (Victory Road), verás que lo únicamente hay unas escaleras y agua, ordénale a uno de tus Pokémon usar Surf y cuando llegues al otro lado encontrarás un ImagenMáx. Revivir (Max Revive). Ahora vuelve y sube las escaleras.

ImagenImagenImagenImagen


En el segundo piso encontrarás a una entrenadora, derrótala y camina hacia el sur para salir de la cueva.

ImagenImagen


Al salir llegarás a la parte exterior de la cueva,  en un nivel arriba encontrarás a dos entrenadores conversando, uno de ellos le dirá que podrá deslizarse por la ladera en las partes donde no hay protección y procederá a deslizarse, hasta llegar al nivel donde te encuentras, el otro acompañante no lo hará por miedo.

ImagenImagen

A la derecha de donde te encuentras encontrarás una ladera sin protección, deslízate por ella y llegarás al nivel de la entrada, encontrarás un poco de tierra agrietada con una que otra hierba, ahí encontrarás Pokémon salvajes, camina hacia la derecha hasta encontrar una entrada para regresar a la cueva.

ImagenImagenImagenImagen


Ya dentro de la cueva nuevamente, encontrarás dos lagos, cruza el segundo y encontrarás un ImagenCarameloraro (Rare Candy), después de tomarlo sube por las escaleras que hay a la izquierda.

ImagenImagenImagenImagen

En el segundo pisos encontrarás una salida, no la uses, cerca de ahí, usa el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) y encontrarás una ImagenUltraball (Ultra Ball), ahora sube la escalera que hay en el fondo.

ImagenImagen

En el tercer piso encontrarás a un entrenador y una salida, véncelo y procede a salir de la cueva.

ImagenImagen

Al salir encontrarás al chico que no se arriesgó a descender por la ladera, tendrás tres opciones hacia dónde ir, primero exploraremos las partes opcionales para obtener algunos objetos y por ultimo dejaremos la parte que nos hará avanzar en el camino.

Imagen

Camina hacia la derecha, encontrarás mucha tierra agrietada, al final del camino podrás descender por la ladera, ahí encontrarás la ImagenMT12 (TM12). Después de tomarla tendrás que descender nuevamente y entrar a la cueva para hacer todo el recorrido y volver para elegir una de las siguientes opciones.

ImagenImagen

Ahora ve por la entrada que hay al lado, usando el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) en una de las rocas que hay dentro encontrarás una ImagenHiperpoción (Hyper Potion). Te toparás con una entrenadora, derrótala, habrá dos escaleras, unas que subirán y otras que bajarán, ve por las que suben.

ImagenImagenImagenImagen

Arriba encontrarás a otra entrenadora, derrótala y procede a salir de la cueva, en las afueras encontrarás un ImagenRestau. Todo (Full Restore). Después de recogerlo regresa  al punto de elección de los caminos.

ImagenImagenImagenImagen

Toma la última entrada que hay a la izquierda, adentro encontrarás a un Karateka caminando, enfréntalo, cuando lo derrotes procede a subir las escaleras que hay a la derecha.

ImagenImagenImagen

En el siguiente piso encontrarás a un Enfermero, derrótalo, cuando lo derrotes curará a tus Pokémon. Luego sube los escalones que hay a la izquierda, sigue el camino para llegar al otro lado, con el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) encontrarás un ImagenRevivir (Revive) en una roca. Después de tomarlo procede a mover la piedra que hay hasta dejarla en el agujero, ahora procede a subir las escaleras que hay.

ImagenImagenImagenImagen

Cuando llegues al siguiente piso, ve por la salida que hay abajo, y deslízate por la ladera, llegarás a una entrada, al acceder por ella te darás cuenta que estas en la parte donde encontraste al enfermero y encontrarás un ImagenCalcio (Calcium). Después de tomarlo cae por la zanja y procede a subir las escaleras.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora camina hacia arriba, encontrarás otras escaleras, súbelas. En el siguiente piso te toparas con otro entrenador, véncelo.

ImagenImagen

Encontrarás dos salidas, en la de la izquierda sólo encontrarás una ImagenCura Total (Full Heal). En la otra salida encontrarás dos partes sin protección, desciende por la segunda que hay y procede a entrar a la cueva.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Otra vez dentro, sube unos cuantos escalones y encontrarás a un entrenador, cerca de él con el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) encontrarás otra ImagenCura Total (Full Heal) en la pared, cerca de unas piedras.

ImagenImagen

Sigue tu camino, y cerca de las escaleras que te llevarán al siguiente piso, encontrarás un ImagenCarburante (Carbos) en la pared por medio del ImagenZahorí (Dowsing MCHN). Después de tomarlo sube las escaleras.

ImagenImagen

Al subir encontrarás otras escaleras a la izquierda, estas te llevarán hacia el encuentro con un Pokémon Legendario, pero aún no es momento para ello, así que procede a salir de la cueva.

ImagenImagen

En las afueras, encontrarás el camino para llegar a la tan esperada Liga Pokémon, y a la izquierda a una persona, habla con él y te dirá que en la parte de abajo parece haber un objeto, pero no se atreve a bajar por él.

ImagenImagen

Hay dos caminos con objetos diferentes, si desciendes a la derecha de él, bajarás hasta el primer nivel, ahí encontrarás una ImagenPepita (Nugget) y la entrada a la cueva. Dentro de la cueva no habrá mucho que hacer, si usas el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) encontrarás en rocas una ImagenMáx. Poción (Max Potion) y un ImagenMáx. Revivir (Max Revive). Al final encontrarás la ImagenMT02 (TM02) y llegarás a la parte donde encontraste al Karateka.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora si desciendes por la izquierda llegarás a una parte donde el puente está destruido, vuelve a descender y encontrarás otro puente, crúzalo y encontrarás ImagenMT93 (TM93), regresa y desciende tres veces y encontrarás una ImagenUltraball (Ultra Ball), ahora sólo queda que camines a la derecha para llegar a la entrada de la Calle Victoria (Victory Road).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Finalmente para llegar a la Liga Pokémon sólo deberás ir por el camino del centro.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba