Guía parte 7: Gimnasio Gres (Stration Gym)

En la entrada del Gimnasio se encontrará Millo (Cilan) el líder del Gimnasio, al hablar con él, examinará tu Pokémon Inicial y te dirá su debilidad, posteriormente se meterá al Gimnasio.

ImagenImagenImagenImagen

Una vez que entres al Gimnasio, el recepcionista, quién antes te obstruía la entrada te dará una ImagenAgua Fresca (Fresh Water) de cortesía.

ImagenImagen

El Puzzle de este Gimnasio, es realmente sencillo, constará en mostrar en cada una de sus salas una cortina, la cual estará decorada del color y con un signo representativo a los tipos básicos de los Pokémon: Planta, Fuego y Agua; y frente a ella se encontrarán 3 botones representando cada uno de los tipos antes mencionados. La mecánica será pararse en el botón del tipo que tiene ventaja sobre el tipo de la cortina, al hacerlo, la cortina se abrirá y permitirá el paso a la siguiente sala, en la cual se encontrará un entrenador.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Al superar la tercer sala llegarás a la sala del Líder del Gimnasio, al acercarte verás  que rápidamente saldrán dos personas más  y cada una se situará hacia un lado. Los tres resultarán ser líderes de Gimnasio, cada uno sobre una especialidad en los tipos que había en los puzzles. Tendrás que enfrentar al Líder con ventaja sobre tu tipo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Líder Equipo Pokémon
Imagen
Millo (Cilan)

Imagen
Imagen
Lillipup

Nv. 12
Imagen
Pansage

Nv. 15
Imagen
Zeo (Chili)

Imagen
Imagen
Lillipup

Nv. 12
Imagen
Pansear

Nv. 15
Imagen
Maíz (Cress)

Imagen
Imagen
Lillipup

Nv. 12
Imagen
Panpour

Nv. 15

En el combate será de gran ayuda el Pokémon que recibimos en Solar de los Sueños (Dreamyard), por la ventaja que tendrá en el último Pokémon del líder. Después de vencerlo, Millo (Cilan) te dará la Medalla Trío, con la que los Pokémon de hasta nivel 20 te obedecerán, además te regalará la ImagenMT83 (TM83).

ImagenImagenImagenImagen

Al salir del Gimnasio, una ayudante de la Profesora Encina (Professor Juniper) llamada Oryza (Fennel), a quién le encargo la Profesora que te entregará algo, y para ello deberás acompañarla a su casa, una vez dentro te subirá a su habitación y ahí te dará la ImagenMO01 (HM01). Comentará algo sobre un Pokémon llamado Munna que se encuentra en el Solar de los Sueños (Dreamyard) y que con el humo que produce, podremos acceder a Sincronizar el Juego.

ImagenImagenImagenImagen

Luego habla con la chica que está cerca de la cama, resultará ser Trufa (Amanita), la encargada del Almacenamiento Pokémon en la Región Teselia (Unova), de ahora en adelante siempre que consultes un PC para almacenar Pokémon saldrá su nombre.

ImagenImagen

¿Recuerdas que en la Ruta 2 había un árbol que se podía cortar?. Enséñale a uno de tus Pokémon la ImagenMO01 (HM01) y ve a ese lugar, corta el árbol y encontrarás una ImagenSuperball (Great Ball) y una ImagenSuperpoción (Super Potion).

ImagenImagenImagenImagen

Ahora cura a tus Pokémon y dirígete a las Solar de los Sueños (Dreamyard).

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba