Guía parte 8: De vuelta al Solar de los Sueños (Dreamyard)

Sitúate frente al árbol que impide la entrada y córtalo, enseguida llegara Bel (Bianca) y te preguntará si estás buscando Pokémon raros, y caminará por la entrada que has desbloqueado.

ImagenImagen

Una vez dentro escucharán el grito de un Pokémon, sigue caminando y encontrarás un Munna, este volverá a gritar y caminará, pronto Bel (Bianca) se acercará y juntos caminarán hacia él. De repente aparecerán dos miembros del Equipo Plasma (Team Plasma), y rodearán al Pokémon.

ImagenImagenImagenImagen

Uno de ellos pateará al Munna, luego de esta acción no quedará más remedio que enfrentarlos uno a uno, así que pronto iniciarás una Batalla Pokémon con  cada uno de ellos.

ImagenImagenImagenImagen


Después de vencerlos, seguirán pateando al Pokémon y pronto aparecerá Ghechis (Ghetsis), y al otro extremo aparecerá otro Ghechis (Ghetsis), en un abrir y cerrar de ojos, sólo habrá un Ghechis (Ghetsis) parado frente a los miembros del Equipo Plasma (Team Plasma) reclamándoles el haber maltratado al Pokémon, pronto los miembros espantados se marcharán y Ghechis (Ghetsis) desaparecerá.

ImagenImagenImagenImagen

Luego aparecerá un Musharna e irá al lado de su hijo Munna. Poco después llegará Oryza (Fennel) y les dirá la clase de Pokémon que era, ambos Pokémon se marcharán y dejarán Humo Onírico que Oryza (Fennel) recogerá para después marcharse.

ImagenImagenImagenImagen

Como podrás ver hay una zona de hierba, ahí podrás encontrar los siguientes Pokémon:

Ahora sólo quedará explorar el lugar para hacerte de algunos objetos, en la hierba de la izquierda encontrarás una ImagenPoké Ball (Poké Ball), del lado derecho en la parte de abajo un ImagenAntiparaliz (Parlyz Heal).

ImagenImagen

En la parte de arriba encontrarás un ImagenRepelente (Repel) del lado derecho, y a la izquierda una ImagenPoción (Potion).

ImagenImagen

Cuando termines de recoger los objetos, ve a la casa de Oryza (Fennel) y habla con ella, estará muy emocionada y te dará un C-Gear, este objeto sirve para gestionar las Conexiones de tu NDS, es decir que con ella ya podrás hacer intercambios y combatir mediante Wi-Fi y Wireless.

ImagenImagen

De inicio aparecerá una advertencia que indica que debes apagar el C-Gear en lugares como hospitales y aviones, además de que esto podría ayudarte a conservar más tiempo la batería de tu NDS. De ahora en adelante el C-Gear ocupará la Pantalla Táctil. Para apagarlo basta con presionar el icono de apagado en la Pantalla Táctil, y para encenderlo es lo mismo.

ImagenImagen

Después de recibir el C-Gear, se acercará Trufa (Amanita) y te dará el ImagenBloc amigos (Pal Pad), este era el único complemento que faltaba para la conectividad del NDS.

ImagenImagen

Ahora ve al Centro Pokémon para curar a tus Pokémon y dirígete a la salida que hay al noroeste de Ciudad Gres (Stration City) para llegar a la Ruta 3.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba