Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

En el mes de Mayo 2009, se revelo una gran sorpresa para los fanáticos de Pokémon, el anuncio de los Remakes de los juegos que causaron conmoción en todo el mundo: Pokémon Oro y Plata caracterizadas por tener como Pokémon principales a los Legendarios Ho-oh y Lugia. Éstas ediciones saldrán a la venta el 12 de Septiembre en Japón, y prometen traer muchas cosas nuevas, que podrás encontrar en este apartado.

Imagen
Ho-oh y Lugia, los Pokémon Legendarios

Dentro de las cosas que se conocen hasta el momento, es que estos juegos tendrán nuevos Artworks, cabe recordar que sólo la generación de los Pokémon de Johto no habían sido remodelados por Ken Sugimori (aunque hay algunas excepciones). Los Pokémon Iniciales siguen siendo los mismos: Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

Imagen
Totodile, Chikorita y Cyndaquil

Los Héroes también han sido revelados, el chico continua con la esencia de la vestimenta que tenía en Oro y Plata, mientras que la chica es distinta a la que conocíamos en Pokémon Cristal, pero es importante destacar que en Pokémon Oro y Plata no existía una heroína y es por ellos que es distinta a la de Cristal. Algo que regresará será el invento innovador de ese entonces, él PokéGear.

Imagen

De las imágenes reveladas hasta el momento se conocen la de la elección del Pokémon Inicial y la fachada del Laboratorio del Profesor Elm (que ahora tiene una escalera, ¿a dónde llevará?), donde nuestro rival esta escondido preparándose para robarse un Pokémon, gracias a estas imágenes podemos percatarnos de que ¡nuestro Pokémon Inicial (Chikorita) esta afuera de su Pokébola!, y de las funciones del PokéGear.

Imagen

De la misma forma se han revelado imágenes donde se encuentra los otros dos Pokémon Iniciales acompañandónos en lugares como la Torre Quemada y el Pozo de los Slowpoke, en donde aparece un miembro del Equipo Rocket. También se han añadido escenas de introducción a ciertos lugares, en este caso se puede apreciar en la Torre Bellsprout.

Imagen

Y finalmente un suceso extraño que sucederá en el Encinar, frente al Altar del Guardián (Celebi), en donde nos veremos involucrados con el Pichu color Pikachu y el Pichu de la Oreja mellada.

Imagen

Por el momento es toda la información, en cuanto tengamos más iremos actualizando este apartado.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba