El PokéGear

Una de las muchas novedades que trajeron Pokémon Oro/Plata y Cristal fue un objeto clave llamado PokéGear, el cual tiene múltiples funciones, varias de estas se usaron en el PokéNav de Pokémon Rubí/Zafiro y Esmeralda.

ImagenImagenPokégear Masculino y Femenino

En Pokémon Oro Corazón y Plata Alma se obtiene al principio del Juego gracias a la Madre del Héroe, esta vez el PokéGear no necesitará ninguna configuración de Fecha y Horario, puesto que usará los que tiene el Nintendo DS.

Imagen

El PokéGear tiene 4 Funciones, y son las siguientes:

  • Teléfono
    La función del teléfono permite llamar y recibir llamadas de las personas que tenemos añadidas a la agenda. Cuando tenemos un combate con un entrenador, pude ser que al derrotarlo quiera que continuemos en contacto, y así nos ofrecerá intercambiar números. De esta forma, cuando él o ella quiera tener un combate nos llamará, incluso algunos hasta avisarán si han visto algún Pokémon Raro.

    Imagen

  • Mapa
    La función de Mapa es muy útil porque nos permite saber en dónde estamos y a donde podemos ir. Incluso podemos encontrar la ubicación de Pokémon Merodeadoes como Entei, Raikou, Latias y Latios.

    Imagen

  • Radio
    La función de Radio  nos permitirá escuchar  distintos programas de Radio como “La Hora Oak”, y en cierta parte del juego, es indispensable su uso para poder continuar.

    Imagen

  • Personalización
    Además de las funciones mencionadas anteriormente, podemos cambiar el diseño de nuestro PokéGear.

    Imagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba