Guía parte 21: Ruta 39

Una vez que lleguemos a la Ruta 39, encontraremos a un hombre de traje que se acercará a hablarnos, el nos hablará acerca de la Zona Safari de Kanto y que tiene planes de poner una en Johto, al final registraremos su número en el PokéGear y se marchará.

Imagen

Más adelante veremos la Granja Muu-Muu llena de Miltank, entraremos al pequeño establo que hay en el lado izquierdo.

Imagen

Ahí veremos a dos niñas cuidando a un Miltank enfermo, tendremos que darle 6 Bayas (las que sean) al Miltank para que se recupere, si se recupera esta granja venderá leche Muu-Muu, que a los Pokémon les gusta mucho y le sube mucho la felicidad. Y como cortesía nos regalarán una ImagenLeche Muu-Muu.

Imagen

Luego de eso salgamos del establo, recojamos el ImagenBonguri Verde (Green Apricorn) que está al lado de la Granja, e iremos hasta abajo del corral, donde encontraremos un objeto al lado de una especie de molino, se trata de la MT60.

ImagenImagen

Ahora regresemos por el camino principal y vayamos hacia abajo.  En el camino nos encontraremos con algunos entrenadores, hay que vencer a todos y seguir el camino hasta llegar a Ciudad Olivo (Olivine City).

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Médium

Psychic
Imagen
Slowpoke

Nv. 17
Imagen
Slowpoke

Nv. 20
Imagen
Marinero

Sailor
Imagen
Poliwhril

Nv. 17
Imagen
Raticate

Nv. 17
Imagen
Krabby

Nv. 19
Imagen
Pokéfan

PokéFan
Imagen
Pikachu

Nv. 18
Imagen
Pokéfan

PokéFan
Imagen
Pikachu

Nv. 17

Imagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba