Guía parte 27: Ruta 42

Cuando estemos en la Ruta 42 veremos que hay una entrada para una cueva, se trata de la Mt. Mortero (Mt. Mortar). Al lado de la cueva hay un objeto, debemos ir a recogerlo puesto que se trata de la MT65 Garra Umbría (TM65 Shadow Claw).

Imagen

Ahora nos acercaremos a la entrada del Mt. Mortero, pero saldrá corriendo un Montañero de la cueva y nos dará la MO04 Fuerza (HM04 Strength), después se marchará.

Nuestro objetivo es llegar a Pueblo Caoba (Mahogany Town) y para ello hay dos caminos, uno es entrando por el Mt. Mortero y otra es avanzando por la misma Ruta 42, esta ultima opción será la que elegiremos.

Avanzaremos hasta llegar a la costa del lago, ahí haremos Surf con alguno de nuestros Pokémon hasta llegar a tierra firme, ahí veremos otra entrada del Mt. Mortero, pero lo más sobre saliente es que debajo de la entrada podemos ver a Suicune junto a unos árboles de Bonguri (Apricorn).

Imagen

El camino estará bloqueado por un árbol, mismo que debemos cortar, cuando intentemos acercarnos Suicune nos verá, rugirá, se dirigirá hacia donde estamos, nos empujará y saldrá corriendo hacia el este.

Imagen

Enseguida llegará Eusine que no dejará de hablar de Suicune, y después se marchará hacia la misma dirección que el Legendario Pokémon.

Imagen

Una vez que se retire tomaremos los tres Bonguri que hay: ImagenBonguri Rosa (Pink Apricorn), ImagenBonguri Verde (Green Apricorn) y ImagenBonguri Amarillo (Yellow Apricorn), después iremos nuevamente a la costa del lago, ahí encontraremos una ImagenSuperpoción (Super Potion), la tomaremos y procederemos a hacer Surf para llegar al otro lado.

Imagen

Al llegar, nos encontraremos con un Pescador, si queremos podemos enfrentarlo o evadirlo, continuaremos el camino hacia la derecha donde subiremos unas escaleras y veremos que hay una entrada más del Mt. Mortero.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Pescador

Fisherman
Imagen
Qwilfish

Nv. 19
Imagen
Pokémaniaco

Pokémaniac
Imagen
Nidorina

Nv. 17
Imagen
Nidorino

Nv. 17
Imagen
Montañero

Hiker
Imagen
Diglett

Nv. 15
Imagen
Geodude

Nv. 15
Imagen
Dugtrio

Nv. 17

Seguiremos nuestro camino hacia la derecha en donde encontraremos a dos entrenadores más que desearan combatir con nosotros, debemos derrotarlos y continuar hasta llegar a Pueblo Caoba.

Imagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba