Guía parte 31: Arruinando los Planes Rocket en Caoba

Cuando estemos de regreso en Pueblo Caoba (Mahogany Town) debemos ir al Centro Pokémon para recuperar la salud de nuestros Pokémon, posteriormente nos dirigiremos a la Tienda extraña, cuando entremos veremos a Lance y a su Dragonite frente a una persona en la Tienda, luego Lance ordenará a su Dragonite atacar a la persona, la cual será aventada hasta la pared resultado del ataque de Dragonite.

ImagenImagen

Despues Lance ira hacia donde estamos y nos dirá que es la emisión de radio lo que obliga a los Magikarp del Lago de la Furia (Lake of Rage) a evolucionar, posteriormente se dirigirá a donde está el señor que atiende la Tienda, la persona se hará a un lado y Lance se parará donde estaba el señor, y empujará la caja dorada de la derecha, esta se deslizará y mostrará que habían unas escaleras ocultas por las cuales bajará Lance.

Imagen

Nosotros deberemos hacer lo mismo, y llegaremos a una Guarida Subterránea del Equipo Rocket. Esta guarida contará con varios pisos subterráneos, por lo que llamaremos a este primer sótano.

Avanzaremos hacia la izquierda y veremos una estatua de Persian, cuando pasemos frente a la estatua, se activará una alarma y llegarán dos soldados del Equipo Rocket para pelear con nosotros, debemos vencerlos para seguir avanzando.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Drowzee

Nv. 17
Imagen
Zubat

Nv. 19
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Zubat

Nv. 16
Imagen
Rattata

Nv. 18
Imagen
Grimer

Nv. 17

* Estos entrenadores siempre aparecerán cuando se activa la alarma de la Estatua Persian.

Ahora cuando veamos una desviación hacia abajo la tomaremos, continuaremos el camino a la derecha, gira hacia abajo a la derecha y encontraremos a un Cientifico cerca de una computador, hay que derrotarle y acercarnos al ordenador, presionaremos el boton “A” frente a él para desactivar el sistema de alarma en las estatuas Persian.

Imagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Científico

Scientist
Imagen
Magnemite

Nv. 20
Imagen
Magnemite

Nv. 20
Imagen
Magnemite

Nv. 20
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Rattata

Nv. 16
Imagen
Rattata

Nv. 16
Imagen
Rattata

Nv. 16
Imagen
Rattata

Nv. 16

Al lado de la computadora encontraremos un ImagenProtec Esp. (Guard Spec), ahora volveremos al camino de anterior  y nos dirigiremos por el camino de la derecha (estará cerca una Estatua Persian), ahí encontraremos una Híperpoción, continuaremos hacia abajo hasta topar con la pared, y luego iremos por la izquierda.

Imagen

En el camino encontraremos una ImagenPepita (Nugget), seguiremos por el camino hasta que encontremos un transportador amarillo, en el cual no entraremos ya que nos llevará hacia la entrada, más adelante encontraremos unas escaleras por las cuales bajaremos para llegar al segundo sótano.
.

Imagen

Cuando estemos en el segundo sótano nos encontraremos con Lance, el recuperará la salud de nuestros Pokémon y se marchará. Deberemos seguir el camino de la derecha y llegaremos a donde hay una puerta cerrada, para abrirla necesitaremos de una contraseña.

ImagenImagen

Al lado encontraremos a un Soldado, después de vencerlo iremos hacia abajo y luego continuaremos a la derecha hasta encontrar unas escaleras y toparnos con otro soldado del Equipo Rocket, debemos derrotarlo y bajar por las escaleras al tercer sótano.

Imagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Venonat

Nv. 18
Imagen
Venonat

Nv. 18
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Golbat

Nv. 18

En el tercer sótano  nos encontraremos nuevamente con Lance, el nos dirá que para abrir todas las puertas necesitamos 2 contraseñas para acceder al cuarto principal donde se encuentra uno de los Ejecutivos del Equipo Rocket.

Imagen

Al marcharse Lance iremos hacia la izquierda y entraremos en la habitación que hay, ahí veremos a un Cientifico y una Soldado en ordenadores, debemos derrotar a ambos miembros y después hablar con la Soldado, para que nos diga una de las dos contraseñas.

Imagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Científico

Scientist
Imagen
Koffing

Nv. 22
Imagen
Koffing

Nv. 22
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Ekans

Nv. 18
Imagen
Gloom

Nv. 18
Imagen
Científico

Scientist
Imagen
Ditto

Nv. 24
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Raticate

Nv. 19
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Rattata

Nv. 17
Imagen
Rattata

Nv. 17
Imagen
Zubat

Nv. 17

Ahora debemos salir de la habitación y dirigirnos al camino de la izquierda, ahí encontraremos otra habitación, entraremos a ella y venceremos a los dos miembros que hay del Equipo Rocket, después de vencerlos hablaremos con el Soldado y nos dará la segunda contraseña.

ImagenImagen

Recogeremos los dos objetos que hay en la habitación: un ImagenEspecial X (X Special) y un ImagenCalcio (Calcium). Ahora que ya tenemos las dos contraseñas salgamos de la habitación y vamos hacia arriba.

ImagenImagen

Encontraremos la MT49 en el camino, después deberemos girar a la derecha donde encontraremos unas escaleras, pero aún no las usaremos puesto que iremos por el camino de abajo para recoger un ImagenCura Total (Full Heal), una ves que tengamos estos dos objetos subiremos por las escaleras al segundo sótano.

ImagenImagen

Llegaremos a una parte que no hemos explorado del segundo sótano, seguiremos el camino por el pasillo de la izquierda donde nos toparemos con un soldado, lo derrotaremos y descenderemos por las escaleras que encontraremos mas adelante.

Imagen

Ahora estaremos en la parte final del tercer sótano, encontraremos unas escaleras un poco debajo de las que descendimos, si subimos por ellas llegaremos a una habitación en el segundo sótano donde encontraremos la MT46. Ahora volvamos al tercer sótano.

Imagen

Al regresar iremos hacia la derecha donde encontraremos una puerta cerrada, de repente llegará tu Rival, nos dirá algo acerca del Equipo Rocket y de que ha sido derrotado por Lance, nos empujará y se marchará. Ahora podremos recoger la ImagenUltraBall (Ultra Ball) que hay tirada.

ImagenImagen

Cuando estemos frente a la puerta, debemos pulsar “A” para introducir las dos contraseñas obtenidas, al entrar veremos a un hombre de traje y a un Murkrow, cuando hablemos con el hombre resultará ser un miembro más del Equipo Rocket “Ejecutivo Lambda”, el nos contará que hace 3 años el Equipo Rocket se desintegro por culpa de un entrenador llamado Rojo (Red), pero que ahora harán hasta lo imposible para que su líder Giovanni regrese. Pronto comenzará una batalla Pokémon contra él.

ImagenImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Ejecutivo Lambda

Executive Lambda
Imagen
Zubat

Nv. 22
Imagen
Koffing

Nv. 22
Imagen
Raticate

Nv. 24

Después de vencerlo se marchará, el Murkrow se acercará a nosotros para imitar algo de lo que digo Lambda y se marchará también.

Imagen

Deberemos regresar por las escaleras que nos llevaron hasta esa habitación, y encontraremos nuevamente al Murkrow, el cual parece que quiere que lo sigamos y es lo que haremos.  El Murkrow nos conducirá hasta la puerta cerrada del segundo sótano, la cuál abrirá al decir la contraseña y después escapará del lugar.

ImagenImagenImagenImagen

Cuando entremos veremos que en la habitación hay una máquina bastante grande, pero pronto seremos detenidos por la Ejecutiva Athena y un soldado, pronto llegará Lance  para que tengamos una batalla doble.

ImagenImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Drowzee

Nv. 18
Imagen
Grimer

Nv. 20
Imagen
Ejecutiva Athena

Executive Athena
Imagen
Arbok

Nv. 25
Imagen
Gloom

Nv. 25
Imagen
Murkrow

Nv. 27

Cuando los hayamos vencido, nos dirán que sus planes maestros todavía no han terminado, que por ahora descansaremos, y desaparecerán.

Imagen

Luego Lance explorará la máquina que hace esas ondas para la evolución y como no encuentra ningún interruptor, nos dirá que la única forma de parar las ondas de radio que obligan a los Magikarp a evolucionar derrotando a los Electrode para que dejen de suministrar energía eléctrica a la máquina.

Imagen

Lance tomará a los Electrodes de la derecha, a nosotros nos tocará con los de la izquierda, así que debemos vencer o capturar a los 3 Electrode. Los Electrode se encontrarán en nivel 23.

Después de haber quitado del camino a los 3 Electrode, regresaremos a la entrada de la habitación donde nos encontraremos con Lance, el nos agradecera por haberlo ayudado a eliminar la señal de radio que se expandía por el Lago de la Furia, y como agradecimiento nos dará la MO05 Torbellino (HM05 Whirlpool), luego se despedirá de nosotros y nos explicará brevemente que para ser un Maestro Pokémon hay un camino muy difícil y largo que seguir.

ImagenImagen

Con este discurso se marchará y nosotros deberemos hacer lo mismo, al llegar al primer sótano podremos usar el Teletransportador amarillo para salir mas rápido del lugar y así abandonar la Tienda.

Imagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba