Guía parte 38: Ruta 45

Cuando lleguemos a la Ruta 45 veremos la entrada a una cueva, se trata de la Cueva Oscura (Dark Cave), si quieres puedes entrar a explorarla y atrapar a uno que otro Pokémon.

ImagenImagen

Continuaremos nuestro camino en la Ruta 45 hacia abajo, ahí encontraremos dos caminos uno que va a la derecha a través de un puente y otro hacia abajo por la hierba alta.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Montañero

Hiker
Imagen
Machop

Nv. 27
Imagen
Graveler

Nv. 27
Imagen
Machop

Nv. 27
Imagen
Entre.Guay

Cool Trainer
Imagen
Pidgeoto

Nv. 25
Imagen
Electabuzz

Nv. 25
Imagen
Montañero

Hiker
Imagen
Onix

Nv. 30
Imagen
Montañero

Hiker
Imagen
Diglett

Nv. 27
Imagen
Dugtrio

Nv. 6
Imagen
Entre.Guay

Cool Trainer
Imagen
Marill

Nv. 27
Imagen
Wartortle

Nv. 24
Imagen
Karateka

Black Belt
Imagen
Machoke

Nv. 28
Imagen
Montañero

Hiker
Imagen
Geodude

Nv. 25
Imagen
Graveler

Nv. 25
Imagen
Golem

Nv. 25

Camino derecha
Si elegimos el camino de la derecha continuaremos el camino hasta llegar a una zona de pastizales, ahí tendremos nuevamente dos opciones para descender una a la izquierda y otra a la derecha.

Imagen

Tomaremos cualquiera, y tendremos que enfrentar a un Entrenador, después de derrotarle descenderemos, si elegimos el camino de la derecha encontraremos inmediatamente una ImagenMáx. Poción (Max Potion), mientras que del lado izquierdo tendremos que bajar por las escaleras y dar la vuela a la derecha para encontrar el objeto.

Imagen

Después nos dirigiremos hacia abajo y saltaremos las dos zanjas que hay, descenderemos por las escaleras y nos encontraremos a una entrenadora, la derrotaremos y continuaremos el camino hacia abajo.

Saltaremos tres zanjas más y llegaremos hasta un entrenador más, debemos derrotarlo y saltar la zanja que hay, continuar el camino hacia abajo y bajar por la escalera que encontraremos.

Brincaremos 3 zanjas y nos toparemos con un entrenador de nuevo, debemos derrotarlo y continuar el camino hacia abajo donde encontraremos dos escaleras: una a la izquierda y otra a la derecha.

Sea cual sea el camino que elijamos debemos seguir el camino hacia abajo, en ambos caminos encontraremos a un Montañero.

Llegaremos a una zona con una especie de mini lago, abajo a la derecha encontraremos un árbol, del cual podremos obtener un ImagenBonguri Verde (Green Apricorn), después de eso nos dejaremos caer por la zanja y continuaremos nuestro camino a la izquierda hasta llegar a la Ruta 46.

Imagen

Camino Izquierda
En este camino iremos hacia abajo y encontraremos un ImagenÉter (Ether), bajaremos las escaleras y nos dejaremos caer en las dos zanjas de abajo.

ImagenImagen

Nos toparemos con un Montañero, después de vencerlo seguiremos el camino hacia abajo, bajaremos una escalera mas y pasaremos una zanja más.

Imagen

Nos encontraremos con un Fotográfo, si deseas hablale para que te tome una foto junto a tu Equipo Pokémon en la Ruta 45.

Continuaremos hacia abajo, nos dejaremos caer en la zanja y llegaremos a una zona de pastizales en donde encontraremos una ImagenCura Total (Full Heal) entre la hierba alta.

Seguiremos nuestro camino hacia abajo donde saltaremos tres zanjas más, y encontraremos una ImagenPepita (Nugget) entre la hierba alta

Imagen

Brincaremos una zanja más, bajaremos las escaleras, cerca de ahí encontraremos un ImagenRevivir (Revive), seguiremos el camino hasta brincar nuevamente una zanja y ahora nos dirigiremos a la izquierda para llegar a la Ruta 46.

Imagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba