Guía parte 43: Ruta 27

Después de que hayamos capturado al Pokémon Legendario de nuestra edición, deberemos ir al Centro Pokémon para curar a nuestros Pokémon, después debemos ir a Pueblo Primavera (New Bark Town) y dirigirnos a la Ruta 27, para ello tendremos que Surfear en la orilla del lago a la derecha del Pueblo.

ImagenImagen

Cuando lleguemos al otro lado del lago,  un chico gordo se acercará a nosotros para decirnos que hemos pisado tierra de la Región Kanto. Ahora continuaremos nuestro camino hasta encontrara la entrada a una cueva, se trata de las Cataratas Tohjo, deberemos entrar.

ImagenImagen

Una vez dentro de las Cataratas Tohjo deberemos hacer Surf en y ordenar a uno de nuestros Pokémon subir la Casacada que se encuentra más adelante con la Habilidad Cascada, la cuál podemos enseñar con la MO07 Cascada (HM07 Waterfall).

ImagenImagen

Después de subir la cascada, deberemos continuar el camino del lago hasta encontrar otra cascada por la que nos dejaremos caer, ahora iremos a la derecha y subiremos por las escaleras que encontraremos.

ImagenImagen

Seguiremos el camino de las escaleras hasta encontrar una ImagenPiedra Lunar (Moon Stone), posteriormente volvamos y cerca de la Cascada encontraremos la salida de las Cataratas Tohjo.

Imagen

Al salir nos encontraremos con una Entrenadora, debemos derrotarla y entrar a la casa que se encuentra a la izquierda, ahí hablaremos con una anciana, ella nos regalará la MT37 Tormenta Arena (TM37 Sandstorm).

ImagenImagenImagenImagen

Cuando salgamos de la casa debemos dirigirnos hacia el lado derecho (por donde encontramos a la entrenadora), llegar a la orilla y hacer Surf hacia la derecha hasta llegar al otro lado.

Imagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Entre.Guay

Cool Trainer
Imagen
Bulbsaur

Nv. 32
Imagen
Ivysaur

Nv. 32
Imagen
Venusaur

Nv. 32
Imagen
Entre.Guay

Cool Trainer
Imagen
Magneton

Nv. 33
Imagen
Exeggcute

Nv. 31
Imagen
Quagsire

Nv. 31
Imagen
Entre.Guay

Cool Trainer
Imagen
Mareep

Nv. 35

Ahí encontraremos a otro entrenador, deberemos vencerle y seguir nuestro camino hacia la derecha, pasaremos por un puente donde encontraremos a otro entrenador, derrotémosle y continuemos el camino.

ImagenImagen

Al final del camino encontraremos una serie de escaleras, subiremos las tres y continuaremos a la derecha, para después descender por las dos primeras escaleras, y a la izquierda encontraremos un objeto.

ImagenImagenImagenImagen

Continuaremos bajando la última escalera y dirigiéndonos hacia abajo donde encontraremos a otro entrenador, luego de vencerle seguiremos el camino por el puente de la derecha, donde encontraremos a otra entrenadora.

ImagenImagen

Después de vencerla seguiremos el camino por la derecha hasta llegar a la Ruta 26.

Imagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba