Guía parte 45: Calle Victoria

Cuando entres a la Calle Victoria (Victory Road) debemos dirigirnos hacia arriba, encontraremos una piedra, nos situaremos debajo de ella y la empujaremos hacia arriba, luego continuaremos el camino hacia la izquierda.

ImagenImagen

Bajaremos por una escalera, caminaremos un poco hacia arriba e iremos hacia el camino de la derecha, al final del camino encontraremos una ImagenPoción (Potion).

ImagenImagen

Subiremos la escalera de la izquierda y después el punto que hay arriba, ahora bajaramos por las escaleras que hay del lado izquierdo. Iremos a la derecha y encontraremos una ImagenCura total (Full Heal), continuaremos el camino a la izquierda y luego hacia arriba, encontraremos unas escaleras y un monton de rocas.

Imagen

Nos dirigimos a donde están las rocas, y movemos la piedra que está mas abajo hasta chocar con otro piedra la derecha, después seguimos por el camino y encontraremos un ImagenMáx. Revivir (Max Revive), volveremos y subiremos por la escalera, que nos llevará al mismo tiempo a otra escalera.

Imagen

Una vez que estemos en el otro piso iremos en dirección hacia abajo, después a la derecha y encontraremos una serie de caminos elevados, subiremos por todos ellos y continuaremos el camino que hay a la derecha.

Al final del camino habrá unas escalerás, las subiremos y llegaremos a una habitación con un agujero, debemos dejarnos caer por el.

ImagenImagen

Cuando caigamos al otro piso deberemos ir hacia arriba y luego a la izquierda, encontraremos una roca que nos impide continuar, debemos moverla con Fuerza una sola vez a la izquierda.

Imagen

Ahora daremos bajaremos la elevación y la subiremos nuevamente del otro lado para obtener un ImagenRestau. Todo (Full Restore), ahora empujaremos la piedra una vez a la derecha y subiremos hasta encontrar unas escaleras, por las cuales subiremos.

Imagen

Llegaremos nuevamente a una parte donde habrá un ajugero, no debemos dejarnos caer por el, continuaremos el camino abajo a la izquierda y encontraremos una elevación, la subiremos.

Imagen

Arriba encontraremos una ImagenUltraBall, después seguiremos el caminos hacia abajo y la izquieda hasta encontrar dos gujeros, nos dejamos caer por el que está más abajo y a la izquierda.

Imagen

Llegaremos a una  parte con unas escaleras, la subimos y nos encontraremos del otro lado del piso donde nos dejamos caer, continuaremos el camino hacia arriba hasta que el camino se divida en dos.

ImagenImagen

Seguimos el camino de la derecha y llegaremos a la salida de la Calle Victoria, pero antes de salir seremos detenidos por nuestro rival, con el cual tendremos una batalla más.

ImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Rival
Imagen
Sneasel

Nv. 36
Imagen
Inicial

Nv. 40
Imagen
Magneton

Nv. 37
Imagen
Haunter

Nv. 37
Imagen
Kadabra

Nv. 37
Imagen
Golbat

Nv. 38

Después de derrotarlo se marchará diciendo que esta no será la ultima vez que nos rete a una Batalla Pokémon y ahora podemos salir de la Calle Victoria. Al salir nos encontraremos en la Meseta Añil (Indigo Plateu), sólo deberemos caminar unos cuantos pasos para llegar a la entrada del edificio sede.

ImagenImagenImagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba