Guía parte 47: El Camino a Kanto

Después de vencer al Alto Mando (Elite Four) apareceremos en nuestra habitación, al bajar las escaleras Mamá nos detendrá para decirnos que el Profesor Elm nos está esperando en su laboratorio. Así que debemos dirigirnos a su laboratorio.

ImagenImagen

Y en su laboratorio, el Profesor Elm nos felicitará por haber derrotado al Alto Mando y nos dará el ImagenTicket Barco (Boat Ticket) para continuar nuestra aventura Pokémon en la Región Kanto.

ImagenImagen

Así que una vez que tengamos el Ticket Barco debemos dirigirnos al Puerto de Ciudad Olivo (Olivine City) y entrar a la caseta que hay, el Puerto se encuentra al sur de la ciudad.

ImagenImagen

Adentro de la caseta nos encontraremos al Profesor Oak, el nos dará el Pokédex Nacional, para poder saber más de los Pokémon que existen fuera de Johto, después de eso se marchará.

ImagenImagen

Hablaremos con el marinero que está y le enseñaremos nuestro Ticket Barco, el nos permitirá el paso para poder llegar a la embarcación.

ImagenImagenImagenImagen

Una vez dentro chocaremos con un Caballero (Gentleman) que va corriendo,  el se parará un rato para charlar con nosotros, dirá que su nieta se ha perdido y nos pedirá ayuda para encontrarla, después se marchará a su habitación.

ImagenImagen

Tenemos una nueva tarea encontrar a la nieta del Caballero y hasta encontrarla podremos bajar del Barco.
Exploraremos las habitaciones que hay en el piso, primero las que se encuentran en la parte superior de la izquierda, en el primero encontraremos a dos entrenadores, mientras que en el otro estará el Caballero que perdió a su nieta.

ImagenImagenImagen

En las habitaciones de la parte inferior, una estará vacía mientras que en la otra encontraremos a un montañero deseoso de pelear.

ImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Montañero

Hiker
Imagen
Bronzor

Nv. 39
Imagen
Golem

Nv. 42
Imagen
Gemelas

Twins
Imagen
Teddiursa

Nv. 39
Imagen
Phanpy

Nv. 39
Imagen
Pokéfan

PokéFan
Imagen
Delibird

Nv. 40
Imagen
Comefuego

Firebreather
Imagen
Koffing

Nv. 36
Imagen
Koffing

Nv. 36
Imagen
Flareon

Nv. 39
Imagen
Malabarista

Juggler
Imagen
Mr. Mime

Nv. 37
Imagen
Magmar

Nv. 37
Imagen
Machoke

Nv. 37
Imagen
Marinero

Sailor
Imagen
Makuhita

Nv. 40
Imagen
Raticate

Nv. 40
Imagen
Marinero

Sailor
Imagen
Machop

Nv. 39
Imagen
Machoke

Nv. 41
Imagen
Psyduck

Nv. 34
Imagen
Dominguera

Picnicker
Imagen
Seaking

Nv. 40

Del otro lado en la parte superior, nuevamente estará una habitación vacía y en la otra encontraremos una batalla con un Comefuegos. En la parte inferior se encontrará nuestra habitación donde tendremos una cama para descansar y un ordenador, en la otra habitación encontraremos a un marinero durmiendo.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora que ya exploramos el piso podremos bajar las escaleras que se encuentran arriba entre los dos segmentos de habitación, en línea recta a la entrada del barco.

Imagen

En el sótano del Barco sólo encontraremos dos grandes habitaciones, en la de la izquierda tendremos que combatir con un Malabarista, y en la otra con un Marinero.

ImagenImagen

Luego encontraremos a un marinero a la derecha en unas escaleras, si intentamos subir por las escaleras nos detendrá y nos dirá que sólo si encontramos a su compañero nos dejará pasar.

Imagen

Nos dirigiremos al primer piso, y buscaremos al marinero que estaba durmiendo, su habitación se encuentra a la izquierda de la nuestra, al hablar con el se despertará y molesto nos retará a una batalla, después de vencerlo regresará a sus obligaciones.

ImagenImagen

Después regresaremos al sótano y ahora si nos dejará pasar el marinero, llegaremos a la sala de máquinas del barco, ahí encontraremos una escalera y una entrenadora, después de vencer a la entrenadora subiremos por la escalera y llegaremos a la otra parte del primer piso.

Ahí encontraremos la habitación del Capitán del Barco, entraremos y encontraremos a la nieta del Caballero con el capital. Al hablar con ella, huirá de la habitación. Tendremos que buscarla.

ImagenImagen

Saldremos de la habitación y regresaremos al sótano, ahí iremos hacia la ultima parte del sótano a la izquierda y la encontraremos escondida, esta vez cuando hablemos con ella accederá a que la llevemos con su abuelo.

ImagenImagen

Llegaremos a la habitación del Caballero y le entregaremos a su nieta, el en recompensa nos dará un ImagenRev. Metálico (Metal Coat), después sonará la campana indicando que el barco finalmente ha llegado a Kanto.

ImagenImagen

Ahora deberemos salir del barco y posteriormente del muelle, en el transcurso del camino veremos a Suicune en el mar, este rugirá, de pronto llegará Eusine. Suicune se marchará por un pequeño camino a la derecha. Eusine platicará un poco con nosotros y luego se marchará

ImagenImagenImagenImagen

Continuaremos el camino y llegaremos finalmente a Ciudad Carmín (Vermilion City).




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba