Guía parte 50: Ciudad Azafrán

Cuando lleguemos a Ciudad Azafrán (Saffron City) lo primero que haremos será curar a nuestros Pokémon en el Centro Pokémon, saldremos de ahí y después iremos hacia la derecha hasta llegar a una casa con un letrero al final del camino (la única que tiene puerta), se trata de la casa del Señor Psíquico. Entraremos en ella y hablaremos con el Señor Psíquico, el nos regalará la MT29 Psíquico (TM29 Psychic), una de las mejores Máquinas Técnicas del juego.

ImagenImagenImagen

Después de eso debemos dirigirnos a las Oficinas Silph que se encuentran arriba de la Casa del Señor Psíquico, al entrar a las oficinas deberemos hablar con el guardia que custodia el elevador, el nos dará una ImagenMejora (Upgrade), este objeto si es equipado a Porygon lo hará evolucionar a Porygon2 si lo intercambiamos.

ImagenImagenImagen

Ahora nos  dirigiremos al Gimnasio de la Ciudad, pero nos llevaremos una sorpresa puesto que hay dos: uno Lucha (izquierda) y otro Psíquico (derecha), entraremos al de la izquierda, resultará estar vacío y sólo con un Karateka, este nos dirá que el Maestro del Dojo se ha ido a entrenar al Mt. Mortero (Mt. Mortar) en Johto.

ImagenImagen

Así que ahora nos dirigiremos al Gimnasio de la derecha, al entrar nos percataremos que tiene un teletransportador, pues bien para movilizarse dentro del gimnasio tendremos que usarlos, ahora entraremos en el teletransportador y llegaremos a una habitación con un entrenador, debemos derrotarle y usar el teletransportador que esta arriba a la izquierda.

ImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Mentalista

Medium
Imagen
Bronzor

Nv. 45
Imagen
Hypno

Nv. 45
Imagen
Médium

Psychic
Imagen
Mr. Mime

Nv. 42
Imagen
Exeggcute

Nv. 42
Imagen
Exeggcute

Nv. 42
Imagen
Mentalista

Medium
Imagen
Slowpoke

Nv. 44
Imagen
Slowbro

Nv. 46
Imagen
Médium

Psychic
Imagen
Kadabra

Nv. 44
Imagen
Girafarig

Nv. 47

Llegaremos a otra habitación donde tendremos que pelear con otro entrenador, después deberemos entrar por el teletransportador que se encuentra abajo a la izquierda.

Imagen

De nueva cuenta llegaremos a una habitación con otro entrenador, debemos derrotarlo y entrar en el teletransportador que esta abajo a la izquierda y finalmente llegaremos con la líder Sabrina.

ImagenImagen

Sabrina utiliza Pokémon del Tipo Psíquico, así que lo mejor para derrotarla será usar a Pokémon que conozcan ataques del Tipo Siniestro como Mordisco (Bite) o Triturar (Crunch), o ataques de Tipo Fantasma como Bola Sombra (Shadow Ball), también podemos llevar a Pokémon del Tipo Insecto ya que son fuertes contra los Psíquicos y ataques de ese tipo son brutales, de lo contrario se nos dificultará vencer a sus Pokémon ya que son bastante fuertes.

ImagenImagen

Líder Equipo Pokémon
Imagen
Sabrina
Imagen
Espeon

Nv. 53
Imagen
Mr. Mime

Nv. 53
Imagen
Alakazam

Nv. 55

Después de derrotar a Sabrina nos entregará la Medalla Pantano (Marsh Badge)y como regalo la MT48 Intercambio (TM48 Skill Swap).

ImagenImagen

Ahora nos dirigiremos a la Ruta 7 por medio de la caseta que se encuentra al oeste de Ciudad Azafrán.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba