Guía parte 52: Ciudad Azulona

Lo primero que deberemos hacer en Ciudad Azulona (Celadon City) ir al Centro Pokémon para revitalizar a nuestros Pokémon, ahora entraremos por un camino entre los arboles que hay arriba del Centro Pokémon, al final del camino encontraremos la MT67 Reciclaje (TM67 Recycle).

ImagenImagen

Ahora entraremos en el Edificio Pokémon que esta a la derecha del centro Pokémon, veremos un elevador y unas escaleras a la derecha, subiremos por las escaleras y llegaremos al segundo piso, en el encontraremos dos elevadores, uno de ellos no funciona, subiremos al que funciona.

ImagenImagen

El elevador nos llevará a la azotea del edificio, ahí encontraremos un pequeño departamento y veremos que hay otro camino por el cual sólo se puede acceder por otro elevador, así que entraremos en el departamento y hablaremos con la persona que hay dentro, el nos regalará un ImagenHechizo (Spell Tag). Ahora regresemos al primer piso y subamos por el ascensor.

ImagenImagen

En este ascensor debemos llegar al tercer piso, al salir del elevador nos encontraremos con el hijo del Profesor Elm, platicaremos un poco con el y se marchará, este es el piso del GameFreak, los creadores del juego, si hablamos con el chico que esta frente del globo entregará un regalo cuando hallamos resuelto el problema de la Central Energía.

ImagenImagenImagen

Ahora subiremos por el elevador a la azotea, al otro camino que no podíamos acceder, ahí encontraremos a un chico, pero no nos dará ningún objeto. Es tiempo de salir del edificio.

Imagen

Podremos visitar otros lugares como el Centro Comercial, donde encontraremos muchísimos objetos utiles e incluso al Líder de Gimnasio de Sinnoh Manatí (Crasher Wake) o el Casino (Game Corner)de la ciudad para conseguir algunos Pokémon u objetos.

ImagenImagen

Ahora debemos dirigirnos al Gimnasio, para ello debemos llevar a un Pokémon que conozca la habilidad Corte (Cut) y dirigirnos al sureste de la ciudad, ahí encontraremos un arbusto. Si queremos podemos entrar al Restaurante (se encuentra justo arriba del arbusto), ahí encontraremos a Brega (Maylene), una líder de Gimnasio en Sinnoh, aunque no será algo relevante.

ImagenImagenImagenImagen

Deberemos cortar el arbusto y continuar el camino para llegar al Gimnasio de Ciudad Azulona.

ImagenImagen

Al entrar tendremos que cortar el arbusto que se encuentra en el centro para poder pasar, luego daremos 4 pasos hacia arriba, 4 a la izquierda, dos arriba, daremos la vuelta ala jardinera de la derecha, entraremos dos pasos antes de llegar con la maceta, subiremos todo hacia arriba pelearemos con una dominguera.

ImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Chica

Lass
Imagen
Skiploom

Nv. 44
Imagen
Hoppip

Nv. 45
Imagen
Jumpluff

Nv. 46
Imagen
Gemelas

Twins
Imagen
Vileplume

Nv. 47
Imagen
Victreebel

Nv. 47
Imagen
Dominguera

Picnicker
Imagen
Exeggutor

Nv. 49
Imagen
Modelo

Beauty
Imagen
Paras

Nv. 44
Imagen
Carnivine

Nv. 44
Imagen
Parasect

Nv. 47

Luego iremos por el camino de la izquierda y entraremos por el camino donde se ve una entrenadora, tendremos que pelear contra ella, y después dar de 5 a 6 pasos hacia abajo y caminar a la izquierda, luego caminar hacia abajo hasta quedar a un paso de la maceta.

Imagen

Ahora iremos a la izquierda, daremos dos pasos hacia arriba y volveremos a ir a la izquierda, continuaremos el camino hacia arriba cortaremos el árbol, seguiremos el camino a la derecha y volveremos a cortar otro árbol y finalmente podremos llegar con la líder del Gimnaso: Erika.

ImagenImagen

Erika usa Pokémon del Tipo Planta, llevar Pokémon de tipo Fuego, Hielo o Volador, o con ataques de esos tipos nos facilitará derrotarle.

ImagenImagen

Líder Equipo Pokémon
Imagen
Erika
Imagen
Jumpluff

Nv. 51
Imagen
Tangela

Nv. 52
Imagen
Victreebel

Nv. 56
Imagen
Bellossom

Nv. 56

Después de ganarle nos dará la Medalla Arcoiris (Rainbow Badge) y la MT19 Giga Drenado (TM19 Giga Drain) de Regalo.

ImagenImagen

Ya con nuestra tercer Medalla de Kanto debemos ir a obtener la siguiente Medalla a Ciudad Fucsia (Fuchsia City), para ello debemos cruzar las Rutas 16, 17 y 18. Así que curemos a nuestros Pokémon y vamos al oeste de la ciudad, ahí encontraremos un camino que nos llevará a la Ruta 16.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba