Guía parte 56: Ciudad Fucsia

Una vez que lleguemos a Ciudad Fucsia (Fuchsia City) encontraremos dos caminos: uno hacia abajo y otro a la derecha con un sendero rojo, iremos en el segundo para explorar el lugar.

ImagenImagen

Al avanzar encontraremos un arbusto que debemos cortar con la habilidad Corte (Cut) y obtendremos un ImagenBonguri Rojo (Red Apricorn) del árbol que está adentro.

Imagen

Si continuamos el camino del sendero rojo hacia arriba, veremos una desviación a la izquierda, esta nos llevará a la Tienda Pokémon, y si continuamos el camino sin desviarnos llegaremos al Parque Compi (Pal Park), en el lugar donde hace 3 años se encontraba la Zona Safari en Kanto.

ImagenImagen

Ahora que ya recorrimos el camino del sendero rojo, volveremos al inicio y tomaremos el camino de abajo, al hacerlo llegaremos a una porción de la ciudad donde estará el Gimnasio, una casa, el Centro Pokémon y una caseta.

ImagenImagen

Cerca de la caseta encontraremos a un fotógrafo, que gustoso nos tomará una fotografía con nuestros Pokémon en Ciudad Fucsia.

Imagen

Debemos ir a curar a nuestros Pokémon y después iremos al Gimnasio para conseguir nuestra cuarta medalla en Kanto.
Al entrar al Gimnasio, tendremos la impresión de que será fácil pasarlo puesto que no hay obstáculos a la vista, pero al intentar avanzar nos daremos cuenta de que tiene paredes invisibles, además de que todas las personas adentro lucen iguales, es decir, como la Líder del Gimnasio.

Imagen

Así que para llegar a la Líder del Gimnasio, primero tendremos que pegarnos a la pared de la derecha y avanzar hacia arriba, casi al llegar con la pared del fondo encontraremos a un entrenador que se hace pasar por la líder, así que derrótala.

Imagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Dominguera

Picnicker
Imagen
Nidoqueen

Nv. 46
Imagen
Campista

Camper
Imagen
Nidoking

Nv. 48
Imagen
Chica

Lass
Imagen
Gloom

Nv. 41
Imagen
Vileplume

Nv. 41
Imagen
Arbok

Nv. 45
Imagen
Chica

Lass
Imagen
Bulbasaur

Nv. 41
Imagen
Ivysaur

Nv. 43
Imagen
Venusaur

Nv. 45

Ahora hasta topar con la pared del fondo iremos hacia la izquierda hasta topar con la pared de la izquierda, luego daremos 3 pasos hacia abajo y chocaremos con una pared invisible, debemos caminar a la derecha hasta chocar con otra pared invisible y posteriormente hacia abajo donde sucederá lo mismo.

ImagenImagen

Encontraremos a otro entrenador que se hace pasar por la Líder, debemos vencerle y dar la vuelta hasta quedar enfrente de él, ahora caminaremos todo hacia abajo hasta topar con otra pared invisible.

Después solo caminaremos a la derecha y podremos enfrentar a la verdadera Líder del Gimnasio: Sachiko (Janina).

Imagen

Los Pokémon de Sachiko son del Tipo Veneno, si utilizamos ataques de tipo Psíquico podremos vencerla rápidamente, si no tienes algún ataque puedes usar la TM29 Psíquico que obtuvimos en Ciudad Azafrán y enseñársela a uno de tus Pokémon o puedes utilizar ataques del Tipo Tierra contra su Weezing y su Ariados como Terremoto (Earthquake).

ImagenImagen

Líder Equipo Pokémon
Imagen
Sachiko

Janina
Imagen
Crobat

Nv. 47
Imagen
Weezing

Nv. 49
Imagen
Ariados

Nv. 47
Imagen
Ariados

Nv. 47
Imagen
Venomoth

Nv. 50

Luego de vencer a Sachiko, nos entregará la Medalla Alma (Soul Badge) como prueba de que la hemos vencido y nos regalará la MT84 Puya Nociva (TM84 Poison Jab).

ImagenImagen

Ahora revitalizaremos a nuestros Pokémon en el Centro Pokémon y después iremos por la caseta del norte para llegar a la Ruta 19, ¿Pero que pasa?, encontraremos el camino bloqueado y a unos obreros trabajando en la Ruta.

ImagenImagen

Como la Ruta 19 esta bloqueada iremos hacia la caseta que esta al este de la Ciudad, para que nos lleve por un complejo de rutas hasta llegar a Pueblo Lavanda (Lavender Town), la primera será la Ruta 15.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba