Guía parte 63: Ruta 9 y Central Energía

Por ahora sólo usaremos esta Ruta para ir a la Central Energía (Power Plant), así que iremos hacia el norte, entraremos a la zona de hierba alta, y bajaremos por las escaleras que hay más adelante.

ImagenImagen

Ahora surfearemos, e iremos hacia abajo, llegaremos a la otra parte de la Ruta 10 y pronto encontraremos tierra firma, encontraremos una parte de hierba alta y al lado la Central Energía, entremos.

ImagenImagen

En la Central Energía encontraremos a muchas personas, deberemos hablar con todos para saber que paso, especialmente con el Director (el chico gordo que esta al fondo, al lado de una máquina), el nos contará que tiene problemas, ya que no puede poner en marcha la máquina por que falta una pieza, ahora debemos salir.

Imagen

Justo cuando vayamos bajando las escaleras para ir a la salida, se escuchará una llamada y el oficial que custodia la entrada se acercará a avisar al científico más cercano que le han avisado que hay una persona muy sospechosa en Ciudad Celeste (Celuleran City) y nos preguntará el policía si lo hemos visto.

ImagenImagen

Ahora si salgamos de la Central Energía y vamos hacia Ciudad Celeste para buscar la parte que le hace falta a la máquina de la Central para funcionar. Para llegar a Ciudad Celeste debemos regresar a la Ruta 9.

Imagen

Una vez de regreso en la Ruta 9 debemos dirigirnos hacia la izquierda, enseguida nos encontraremos con una entrenadora con ganas de pelar.

Imagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Dominguera

Picnicker
Imagen
Skiploom

Nv. 43
Imagen
Skiploom

Nv. 43
Imagen
Montañero

Hiker
Imagen
Onix

Nv. 43
Imagen
Dugtrio

Nv. 45
Imagen
Campista

Camper
Imagen
Golduck

Nv. 44
Imagen
Sandslash

Nv. 42
Imagen
Montañero

Hiker
Imagen
Graveler

Nv. 42
Imagen
Graveler

Nv. 42
Imagen
Graveler

Nv. 42
Imagen
Dominguera

Picnicker
Imagen
Nidorina

Nv. 41
Imagen
Raichu

Nv. 45
Imagen
Campista

Camper
Imagen
Dugtrio

Nv. 43
Imagen
Poliwrath

Nv. 40
Imagen
Primeape

Nv. 40

Después de vencerla debemos cortar el arbusto que hay abajo, o dejarnos caer por la zanja, luego bajaremos las escaleras, encontraremos un ImagenRestau. Todo (Full Restore) y a un Montañero, después de vencerle continuaremos el camino a la izquierda.

ImagenImagen

Al final del camino, daremos unos pasos hacia arriba,  y nos encontraremos a un Campista,  hay que vencerlo y continuar a la derecha donde subiremos unas escaleras.

ImagenImagen

Seguiremos hacia arriba, hasta topar con pared, caminaremos a la derecha y pelaremos contra otro Montañero, después de vencerlo cortaremos el arbusto que hay con la habilidad Corte (Cut) y encontraremos la MT91 Foco Resplandor (TM91 Flash Cannon).

ImagenImagen

Ahora regresemos a la izquierda, bajemos un poco por el camino y encontraremos unas escaleras a la izquierda, hay que bajarlas, veremos una pequeña zona de hierba, y enfrente otro arbusto, lo cortaremos y encontraremos una ImagenArcilla Ligera (Light Clay).

ImagenImagen

Posteriormente nos dejaremos caer por la zanja y continuaremos el camino a la izquierda hasta encontrar a una entrenadora, después de vencerla podremos recoger la ImagenMáx. Poción (Max. Potion) que hay tirada al lado.

Imagen

Después volveremos un poco hacia arriba y a la derecha, encontraremos un pequeño camino cerca de un letrero, entraremos en el e iremos por el camino que hay al a izquierda, llegaremos a una zona de hierba alta, donde encontraremos a un entrenador, después de vencerlo deberemos dejarnos caer en la zanja y continuar el camino a la izquierda y arriba.

ImagenImagen

Finalmente llegaremos a Ciudad Celeste.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba