Guía parte 65: Ruta 24

Al llegar a la Ruta 24 veremos nuevamente al miembro del Equipo Rocket, y este al vernos se esconderá entre una pareja que esta al lado.

ImagenImagen

Esta ha sido la prueba más clara de que el tiene algo que ver con el robo de la Central Energía (Power Plant), así que deberemos encararlo y enfrentarnos a el.

ImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Soldado

Grunt
Imagen
Golbat

Nv. 39

Cuando lo derrotemos confesará que el fue quien robo la parte de la máquina en la Central Energía y que la ha escondido en el Gimnasio de Ciudad Celeste. Luego se marchará al darse cuenta que todos los miembros del Equipo Rocket han desaparecido menos el.

Imagen

Ahora continuaremos nuestro camino hacia el norte, y una vez que haya terminado el puente habremos llegado a la Ruta 25.
Si quieres puedes ir a capturar unos Pokémon en la zona de hierba que se encuentra en el camino de la izquierda y abajo.

Imagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba