Guía parte 90: Mt. Plateado

En las afueras del Mt. Plateado (Mt. Silver) , encontraremos un Centro Pokémon y frente de él a un Fotógrafo.

ImagenImagen

Abajo del Centro Pokémon encontraremos un pequeño Lago, si lo atravesamos y vamos a la izquierda, encontraremos una ImagenTelaterrible (Reaper Cloth).

ImagenImagen

Ahora procederemos a ir al Centro Pokémon para curar a nuestro Equipo Pokémon y para asegurarnos de que llevamos a los Pokémon más fuertes que tengamos, dado a que nuestro último desafío no será nada fácil.

ImagenImagen

Antes de entrar a la Cueva, debemos asegurarnos que alguno de nuestros Pokémon conoce los Movimientos Ocultos: Treparrocas (Rock Climb) y opcionalmente Golpe Roca (Rock Smash), Surf y Cascada (Waterfall).

Dentro de la cueva encontraremos una cascada a la izquierda, esta es el inicio del camino que conduce a Moltres, una de las tres Aves Legendarias, pero no es nuestro Desafío Final, así que usaremos la habilidad Treparrocas para subir la pila de rocas que hay arriba, ahí encontraremos una salida por la cual tenemos que ir.

Imagen

Llegaremos a la intemperie del Mt. Plateado, cerca de las escaleras encontraremos una ImagenCuerda Huida (Escape Rope), subiremos por las dos escaleras que encontraremos, caminaremos un poco hacia arriba y subiremos una tercer escalera.

ImagenImagen

Si vamos hacia abajo encontraremos la MT76 Trampa Rocas (TM76 Stealth Rock), iremos hacia arriba y bajaremos por las escaleras, ahí encontraremos una entrada a la cueva, adentro encontraremos un ImagenRestau. Todo (Full Restore).

ImagenImagenImagen

Luego deberemos salir y bajar las dos escaleras que encontraremos, después subiremos las escaleras y entraremos en la entrada que veremos.

Volveremos al interior de la cueva, tendremos que ir por la izquierda y luego hacia arriba hasta encontrar una gran escalera, antes de subirla iremos a la derecha y veremos una gran roca, en ella encontraremos un ImagenRevivir (Revive), ahora subiremos la gran escalera e iremos por la entrada que veremos.

ImagenImagenImagen

Llegaremos a lo que parecerá ser el punto más bajo de la habitación, subiremos por las dos escaleras que encontraremos y después daremos toda la vuelta, hasta llegar al otro lado, si continuamos hasta el final encontraremos un ImagenÉter Máx. (Max Ether).

ImagenImagen

Luego subiremos por la escalera y tendremos que dar nuevamente toda la vuelta para poder llegar a la otra, si seguimos al final del camino encontraremos un ImagenMáx. Revivir (Máx Revive.)

Imagen

Subiremos las escaleras, y encontraremos una salida, antes de salir primero iremos a la izquierda y hacia abajo, ahí encontraremos unas cuantas rocas, las romperemos con la habilidad Golpe Roca (Rock Smash) y a final encontraremos un ImagenCalcio (Calcium), ahora saldremos de la cueva.

Al salir, volveremos a la intemperie del Mt. Silver, continuaremos hacia la derecha y luego hacia abajo, veremos dos entradas hacia la cueva, en la primera sólo encontraremos una ImagenProteína (Protein).

ImagenImagenImagen

La segunda nos llevará nuevamente al interior de la cueva, y un poco más abajo encontraremos nuevamente una salida.

ImagenImagen

Al salir, volveremos a la Interperie del Mt. Plateado, iremos hacia abajo y la izquierda, y encontraremos otra entrada, y al lado de ella una pila de rocas, usaremos Treparrocas para subir, y volveremos hacer lo mismo en la pila que encontraremos a la izquierda, ahí caminaremos hacia la derecha y encontraremos un ImagenIncie. Puro (Pure Incense) , y si usamos Treparrocas  nuevamente en la pila de rocas que esta a la izquierda encontraremos un ImagenCarameloraro (Rare Candy) en una piedra.

ImagenImagenImagen

Ahora volveremos a la entrada y regresaremos a la cueva, ahora sólo caminaremos a la izquierda y encontraremos rápidamente un sálida.

Imagen

Al salir, usaremos Treparrocas para subir la pila de rocas que esta a la derecha, postermiormente encontraremos 3 pilas de rocas, la de la derecha no nos llevará a ninguna parte, la de la izquierda tampoco, pero ahí encontraremos una ImagenPiedra Alba (Dawn Stone).

Imagen

Subiremos por las pilas de rocas del centro, y encontraremos una entrada más a la cueva, entraremos, caminaremos a la izquierda y usaremos Treparrocas en la enorme pila de rocas que hay al final del camino.

Imagen

Al subir encontraremos una salida, iremos por ahí y finalmente llegaremos a la Cima del Mt. Plateado.

Imagen

En la Cima del Mt. Plateado encontraremos a un entrenador que esta de espaldas, al hablar con él inmediatamente iniciará una batalla, se trata de Rojo (Red) el legendario entrenador de Kanto y el rival de Azul (Green).

ImagenImagen

Este es nuestro desafío final y el más difícil que tendremos, puesto que Rojo es el entrenador más fuerte que encontraremos, ya que sus seis Pokémon están arriba del nivel 80, y el tipo de su equipo es variado. Así que prepárate bastante antes de enfrentarlo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Rojo

Red
Imagen
Pikachu

Nv. 88
Imagen
Venusaur

Nv. 84
Imagen
Charizard

Nv. 84
Imagen
Blastoise

Nv. 84
Imagen
Lapras

Nv. 80
Imagen
Snorlax

Nv. 82

Una vez que logremos derrotar a Rojo, este desaparecerá y se Guardará la Partida, posteriormente comenzarán a pasar los créditos del juegos como cuando derrotamos al Alto Mando (Elite Four).

ImagenImagen

– FIN –

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba