Ho-oh

Tanto en Pokémon Oro Corazón (Heart Gold) y en Pokémon Plata Alma (Soul Silver) podremos capturar a Ho-oh, sólo que en cada uno de los juegos será de forma distinta.

Imagen

Atención: Sigue las indicaciones de acuerdo a la edición que juegas, antes de continuar leyendo deberás cumplir el objetivo mostrado a continuación:

  • Edición Oro Corazón: Después de haber derrotado a las 5 Chicas Kimono (Leer más).
  • Edición Plata Alma: Después de haber conseguido el Ala Plateada en Ciudad Plateada (Pewter City) de manos de un anciano (Leer más).

Nos dirigiremos al Templo que está ubicado al lado derecho de la Torre Quemada (Burnt Tower) en Ciudad Iris (Ecruteak City), cuando entremos veremos a varios Pensadores, nos dirigiremos con el que  se encuentra a la derecha custodiando una escalera. Al hablarle vera que llevamos la ImagenCampana Clara (Clear Bell) y nos permitirá pasar, ahora podemos bajar las escaleras.

ImagenImagen

Llegaremos a un sótano, deberemos continuar en la dirección de arriba hasta encontrar otras escaleras, subiremos por ellas.

ImagenImagen

Saldremos a un camino rodeado por árboles y con hojas en el piso, deberemos continuar el camino hacia la derecha hasta llegar a la Torre Hojalata (Tin Tower).

ImagenImagen

Una vez que entremos a la Torre Hojalata veremos un tronco que se mueve en el centro (como en la Torre Bellsprout), continuaremos hasta llegar al final del piso en donde encontraremos a un Pensador, este se acercará a nosotros para platicar y de repente saldrá nuestra Imagen Ala Dorada y comenzará a brillar, después regresará a donde estaba.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora subiremos por las escaleras y llegaremos al segundo piso, en este no habrá otra cosa que hacer más que subir las escaleras que se encuentran en el otro extremo.

Imagen

Cuando lleguemos al tercer piso veremos que algunas partes del suelo están levantadas. Sólo podremos pasar por estas partes levantadas para llegar a otro extremo pero no podremos pasar del piso firme a una de ellas.

Imagen

Si queremos podemos ir por la parte levantada de la izquierda para encontrar una ImagenCura Total (Full Heal), después deberemos volver a la parte que tiene la escalera.

Imagen

Ahora nos dirigiremos a la parte de la derecha, después hacia arriba y brincaremos las dos partes levantadas de la izquierda.

Continuaremos el camino hacia la izquierda, iremos hacia arriba y a la derecha, llegaremos a un punto donde no vemos si podemos continuar por culpa de la columna central de la Torre, así que nos dirigiremos hasta arriba hasta topar con pared y después a la derecha con esto llegaremos a la siguiente parte y solo quedará ir a la derecha para encontrar unas escaleras y subirlas.

ImagenImagenImagenImagen

Al subir llegaremos al cuarto piso, este será mas complejo que el anterior, brincaremos el obstaculo está debajo de la escalera 1 vez, luego iremos a la izquierda, abajo, izquierda, abajo, abajo y encontraremos una ImagenUltraBall.

Imagen

Iremos a la derecha, abajo, izquierda, abajo, abajo y encontraremos unas escaleras y un objeto, sólo debemos recoger el objeto que es un ImagenMás PP (PP Up).

Ahora nos dirigiremos a la izquierda, izquierda, subiremos e iremos de nuevo a la izquierda, izquierda, izquierda, abajo, derecha, derecha, abajo, izquierda, izquierda, abajo, izquierda, izquierda y llegaremos nuevamente a unas escaleras y un objeto, otra vez sólo recogeremos el objeto, este será una ImagenCuerda Huida (Escape Rope).

Imagen

Después de tomar el objeto seguiremos el camino hacia arriba y de ahí bricaremos los dos obstáculos de la derecha, llegaremos a una parte que rodea la columna de la torre, daremos unos cuantos pasos hacia arriba y procederemos a brincar los obstáculos de la izquierda para así llegar a la escalera por la cual si deberemos subir.

ImagenImagenImagenImagen

Cuando lleguemos al quinto piso deberemos brincar los dos obstáculos de la derecha, continuar el camino hasta encontrar un obstáculo que vaya hacia abajo, lo brincaremos, continuaremos el camino de la izquierda y brincaremos solo un obstáculo hacia ese lado.

Imagen

Después brincaremos los dos obstáculos de abajo después encontraremos dos caminos hacia abajo, tomaremos el de la derecha y brincaremos todos los obstáculos hacia abajo hasta llegar a las escaleras que nos llevarán al sexto piso.

Imagen

Cuando lleguemos al sexto piso notaremos que no hay un laberinto como en los otros pisos, ahí mismo encontraremos una ImagenMáx. Poción (Max Potion), después tomaremos el puente de la derecha.

Imagen

Iremos hacia arriba y tomaremos el segundo puente que encontraremos a la izquierda, al final del camino encontraremos una ImagenCura Total (Full Heal), ahora solo nos quedará caer por los obstáculos que hay al final del camino para llegar hasta las escaleras y subirlas.

ImagenImagen

Llegaremos al séptimo piso donde de nueva cuenta habrá más obstáculos, pero esta vez habrá algo más, unos cuadros luminosos en el piso, estos son unos teletransportadores que nos llevarán a otro lugar de la habitación con sólo pisarlos.

Imagen

Deberemos ir hacia arriba y pasar los obstáculos de la derecha (el primero se encuentra cerca del teletransportador), cuando lleguemos al otro lado encontraremos un ImagenMáx. Revivir (Max Revive).

Imagen

Continuaremos por los obstáculos de abajo hasta llegar a la otra parte, ahí buscaremos el teletransportador y entraremos a él.

Luego que nos teletransportemos llegaremos a otro piso con puentes de madera, debemos ir hacia abajo y entrar en el otro teletransportador que hay.

Este teletransportador nos llevará a otro piso distinto donde encontraremos un Imagen Más PS (HP Up) y un teletransportador más al que entraremos.

Imagen

Seremos teletransportados a otro piso diferente, pasaremos por el punto que hay hacia arriba, veremos un teletransportador y otro puente, seguiremos por el otro puente a la izquierda y encontraremos un ImagenRestau. Todo (Full Restore) al final del camino, ahora regresaremos y tomaremos el teletransportador que encontramos.

ImagenImagen

Este teletransportador nos llevará hacia unas escaleras las cuales debemos subir, estas nos llevarán a otro piso, subiremos las escaleras de ese piso y finalmente llegaremos a la cima de la Torre Hojalata.

ImagenImagen

En la Cima veremos a las 5 Chicas Kimono, una hablará con nosotros y de repente la ImagenCampana Clara aque nos dieron se elevará en el aire y comenzará a brillar. Las chicas Kimono comenzarán a bailar y caerán hojas del cielo.

ImagenImagenImagen

Pronto las esferas de las esquinas del tejado comenzarán a brillar y del cielo aparecerá Ho-oh que velozmente comenzará a descender hasta llegar a la cima de la Torre Quemada.

ImagenImagenImagenImagen

En cuanto Ho-oh se encuentre en la Cima de la Torre Quemada una de las Chica Kimono le dirá algo, después hablará con nosotros y se hará a un lado para que podamos desafiar a Ho-oh.

Imagen

Ho-oh se encontrará en nivel 45 si juegas Oro Corazón, mientras que si juegas Plata Alma estará en 70 y no será muy fácil capturarle ya que es demasiado fuerte, así que Guarda la Partida antes de enfrentearte a él y lleva muchas PokéBall, Pociones y Revivir.

ImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba