Lugia

Tanto en Pokémon Oro Corazón (Heart Gold) y en Pokémon Plata Alma (Soul Silver) podremos capturar a Lugia, sólo que en cada uno de los juegos será de forma distinta.

Imagen

Atención: Sigue las indicaciones de acuerdo a la edición que juegas, antes de continuar leyendo deberás cumplir el objetivo mostrado a continuación:

  • Edición Plata Alma: Después de haber derrotado a las 5 Chicas Kimono (Leer más).
  • Edición Oro Corazón: Después de haber conseguido el Ala Dorada en Ciudad Plateada (Pewter City) de manos de un anciano (Leer más).

Deberemos ir a la Ruta 40, hacer Surf en la costa y dirigirnos hacia abajo y a la derecha hasta llegar a la primera de las Islas Remolino.

Ahora debemos ir a donde se encuentra el Remolino bloqueando la entrada de la Isla y ordenar a uno de nuestros Pokémon usar Torbellino para poder entrar, ahora deberemos dar toda la vuelta a la isla para poder llegar a la entrada de la Caverna que tiene.

ImagenImagen

Al entrar a la caverna deberemos ordenar a uno de nuestros Pokémon utilizar la Habilidad Destello para que ilumine el lugar, si aún no tenemos algún Pokémon con ese ataque debemos enseñárselo por medio de la MT70 Destello (TM70 Flash).

ImagenImagen

Ahora deberemos dirigirnos hacia la derecha, saltando a las dos zanjas que encontraremos (ignoraremos el camino de abajo), y continuaremos hacia arriba hasta encontrar unas escaleras, bajaremos por ellas para continuar.

Imagen

En el piso al que acabamos de llegar deberemos seguir el único camino que hay, dirigiéndonos hacia la dirección de abajo, luego a la dirección izquierda y unos cuantos pasos hacia abajo, encontraremos otras escaleras por las cuales bajaremos.

ImagenImagen

En el piso de abajo encontraremos un ImagenMáx. Revivir (Max Revive), continuaremos el camino hacia abajo hasta toparnos con un Pensador, hablaremos con el y nuestra ImagenAla Plateada se elevará por el aire y comenzará a brillar, al ver eso el Pensador nos permitirá pasar, mientras que el Ala Plateada regresa a su lugar.

ImagenImagen

Deberemos descender por el camino hasta llegar  a la parte más baja de la Isla Remolino, ahí encontraremos una cueva más y debemos entrar.

Imagen

Adentro nos encontraremos con las cinco Chicas Kimono, hablaremos con la del centro y de repente nuestraImagenCampana Clara se elevará en el aire y comenzará a brillar, las Chikas Kimono empezarán a bailar y de la nada empezarán a crearse olas que sacarán gotas de agua.

ImagenImagen

Pronto comenzarán a brillar las esferas que hay en dos rocas, y de repente Lugia se asomará en la cascada y saldrá de ella.

ImagenImagenImagenImagen

En cuanto tengamos a Lugia a la vista una de las Chica Kimono le dirá algo, después hablará con nosotros y se hará a un lado para que podamos desafiar a Lugia. Para llegar a el tendremos que usar Surf.

ImagenImagen

Lugia se encontrará en nivel 45 si juegas Plata Alma , mientras que si juegas Oro Corazón estará en 70 y no será muy fácil capturarle ya que es demasiado fuerte, así que Guarda la Partida antes de enfrentarte a él y lleva muchas PokéBall, Pociones y Revivir.

ImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba