Mewtwo

Después de vencer a Rojo (Red) se nos permitirá acceder a la Cueva Celeste (Cerulean Cave), el lugar donde habita el Pokémon más fuerte: Mewtwo.

Imagen

Para llegar a ella tendremos que surfear por la ruta 24 hacia abajo.

ImagenImagen

Al entrar nos percataremos de que hay poca luz, así que lo conveniente será llevar a un Pokémon que conozca el movimiento Destello (Flash) para que tengamos un mayor margen de visión.

ImagenImagenImagenImagen

La Cueva Celeste es bastante extensa y en ella podremos encontrar infinidad de objetos útiles, pero en este apartado sólo nos enfocaremos en llegar a Mewtwo.

Luego de entrar a la cueva caminaremos hacia arriba y haremos surf en el Lago, iremos hacia arriba y después a la izquierda para encontrar tierra firme donde veremos una escalera.

Imagen

Bajaremos a tierra firme e ignoraremos la escalera, continuaremos el camino hacia abajo, posteriormente a la derecha, hacia arriba y encontraremos una escalera y unos escalones.

Imagen

Iremos por los escalones y seguiremos el camino hasta llegar a una elevación con un puente y una escalera. Subiremos por la escalera.

ImagenImagenImagenImagen

Llegaremos a lo que parecerá ser un laberinto, para salir de el tendremos que ir hacia las siguientes direcciones hasta chocar con pared: izquierda, arriba, derecha, abajo.

ImagenImagenImagenImagen

Y posteriormente seguir el camino de la derecha, hasta llegar al final de él donde encontraremos unas escaleras.

ImagenImagen

Descenderemos por ellas y encontraremos otras, haremos lo mismo. Bajaremos los escalones de la zona a donde salimos y reanudaremos el camino hacia arriba.

ImagenImagenImagenImagen

Luego seguiremos a la derecha y hacia abajo (hasta chocar con la pared), para después ir por el camino de la derecha, en donde al final encontraremos unos escalones que nos llevan al lago.

Imagen Imagen

Surfearemos hacia la derecha hasta encontrar tierra firme, en ella sólo deberemos seguir el camino para llegar nuevamente a un lago.

ImagenImagenImagenImagen 

Surfearemos en él e inmediatamente tomaremos la pequeña apertura que hay a la derecha, hasta llegar a tierra firme.

Imagen

Subiremos unos largos escalones y finalmente nos encontraremos con el Pokémon más fuerte del mundo: Mewtwo.

Imagen

Antes de enfrentarte a él, Guarda la Partida, ya que es un Pokémon demasiado fuerte, su nivel es 70 y si por error llegarás a vencerle no tendrías otra oportunidad de capturarlo.

ImagenImagen

Después de capturarlo, usaremos la escalera que hay arriba, luego nos dejaremos caer en la zanja, surfearemos hacia abajo y llegaremos al inicio de la Cueva Celeste donde podremos salir sanos y salvos.

ImagenImagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba