Guía parte 18: El Rumbo a Johto

Objetivo: Dirígete al laboratorio del Profesor Elm para que te regale el
ticket barco para que te puedas ir a ciudad Carmín, en Kanto.

Luego que hayas vencido la liga Johto, estarás en la puerta de tu casa, luego te
llamara por teléfono el profesor Elm que te tiene algo para ti y que si puedes
ir al laboratorio de el para que de de eso. Dirígete hacia el laboratorio de el,
al entrar habla con el profesor Elm y el de regala el Ticket Barco, que es el
ticket del barco que te lleva al mundo de Kanto, ya que no puedes ir a ninguna
cuidad caminando, si no por este barco ya que te llevara a ciudad Carmín, el
puerto donde zarpa es en ciudad Olivo.

ImagenImagen

Dirígete hacia la ciudad Olivo, volando con tus Pokémon, al llegar dirígete
hacia la dirección del lado izquierdo y luego hacia abajo, veras el puerto de la
ciudad donde hay un camino que te lleva a la dirección de abajo. Al salir del
túnel que te lleva al puerto de la ciudad, habla con el marinero que esta
cuidando la entrada del barco o Ferry y el vera tu ticket del barco y de dejara
pasar al barco, al entrar en el barco ya no podrás salir. Avanza un poco y
aparecerá un anciano que choca contigo y luego te habla, te dirá que se ha
perdido su nieta en el barco, te dice que si la vez le puedes decir en donde
esta.

ImagenImagenImagen

Luego de ese problema, ayudemos a buscar la nieta de este señor, busquemos por
todo el barco, primero busquemos por todos los camarotes, ten cuidado ya que en
cada habitación hay entrenadores que si te ven lucharan contra ti, véncelos para
que sigamos avanzando. En el lado izquierdo tuyo al final de las habitaciones,
habla con el marinero que esta en ese lugar, te dirá que este es tu camarote por
si quieres descansar un poco, busca en todos las habitaciones de camarotes para
saber algo o si esta la nieta de este señor.

Imagen

Luego que hayas vencido a todos los entrenadores en sus camarotes, no pudiste
encontrar nada de información de la nieta de este señor, busca las escaleras que
están en el lado derecho de los camarotes y baja en ellas, al bajar camina hacia
la dirección de arriba, veras a un marinero que no te deja pasar, habla con el y
el te hablara si le puedes ayudar a encontrar a su compañero que esta arriba, en
los camarotes y si lo ayudas a encontrar el te dejara pasar. De vuélvete hacia
arriba y busca el compañero del marinero de abajo.

Imagen

Dirígete hacia arriba, en la 2 habitación del lado izquierdo (la habitación que
esta al lado derecho de la tuya) esta el compañero del marinero, entra en esa
habitación y habla con el, el te retara a una batalla Pokémon, véncelo para que
se dirija a su lugar de trabajo y a la vez puedas pasar en la parte donde no
podías pasar.

ImagenImagen

Dirígete hacia abajo y dirígete hacia donde no podías pasar anteriormente, luego
veras una gran habitación y habla con la persona que esta al lado del tarro de
la basura, el tampoco tiene información sobre la niña del señor pero si el te
retara a una batalla Pokémon, véncelo y sigue buscando. Luego dirígete el camino
que te conduce al lado izquierdo y veras otra habitación grande, acércate con el
marinero que esta en ese lugar y el te retara a una batalla Pokémon, véncelo
para que sigas con lo tuyo. Luego sigue avanzando hacia el lado izquierda, vence
a la niña que esta en ese camino y luego dirígete hacia la dirección de abajo,
veras unas escaleras que te llevan hacia arriba, al subir entra en la habitación
que esta en ese lugar, al entrar veras a la nieta del señor que te encontraste
en la entrada, habla con ella y ella se fue nada mas que a jugar ya que estaba
aburrida. Luego llegaras automáticamente donde esta el señor y el te agradecerá
por todo lo que hiciste a la nieta de el y el te regala el Rev. Metálico como
agradecimiento, luego el te dirá que ya hemos llegado a ciudad Carmín.

ImagenImagenImagen

Sal de ese lugar y dirígete hacia donde esta el marinero donde vigila la entrada
del barco y el te dirá que ya hemos llegado a la Ciudad Carmín y de dejara la
pasada para que salgas del barco, al salir del barco estarás en el puerto de la
Ciudad Carmín.

ImagenImagen

Sal del puerto de la ciudad, dirígete hacia la dirección de arriba y llegaras
directamente a la ciudad Carmín. Dirígete al dentro Pokémon de la ciudad para
que recuperas a tus Pokémon, luego recorre la ciudad en busca de objetos que te
puedan ser útiles. En este ejemplo veras una comparación entre la grafica del
juego de las Ediciones Antiguas, con la grafica de las Ediciones Nuevas.

ImagenImagenEdiciones Antiguas | Ediciones Nuevas

Luego que hayas recorrido la ciudad en busca de objetos, dirígete al Gimnasio de
esta ciudad para empezar a ganar las 8 medallas de la liga Kanto.

Gimnasio de Ciudad Carmín.

Tipo: Eléctrico.
Líder: LT. Surge.
MT de regalo: (Ninguna).
Pokémon que usa: Raichu N44, Electrode N40, Magneton N40, Electrode N40 y
Electabuzz N46.
Efectos de la medalla: Aumenta la velocidad de los Pokémon.

Este Gimnasio es uno de los mas fáciles de vencer, cuando llegues a donde esta
el líder de Gimnasio, el LT. Surge y empiece la batalla, el ocupa 5 Pokémon,
todos son de tipo eléctrico, tu te Pokémon que sean de tipo roca, fuego y
hierba. Tus Pokémon, no importa el nivel que estés ya que igual lo vencerás,
estando de cualquier nivel pero como mínimo debes de estar de 42 hacia arriba,
cuando lo venzas el te entrega la medalla Trueno como el comprobante que lo haz
vencido.

ImagenImagenImagen

» Extras

1.- Lo que vende el shop de la ciudad Carmin.
 

Articulo $

Ultra Ball

1200

Súper poción

700

Hiper poción

1200

Revivir

1500

Antiparalizar

200
Despertar

250

Antiquemar

250

Carta Azul

50




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba