Guía parte 7: Una Historia Legendaria

Objetivo: obtener la MO 03 de Surf, despertar a los perros legendarios y
ganar la 4 medalla de la liga Johto.

Ya estando en la ciudad Iris, es tiempo de primero hacer varias cosas antes de
ganar la 4 medalla de la liga Johto. Primero nos dirigiremos al centro Pokémon
de la ciudad, al entrar estará Bill hablando con la enfermera del centro Pokémon
y luego se acercara y te hablara, de tira que ya están activadas todas las
cápsulas del tiempo, te explicara en que consiste la cápsula del tiempo que es
el lugar en done tu puedes intercambiar con tus amigos pero con los juegos de
Game Boy de la edición Roja, Azul y Amarilla, pero solamente puedes intercambiar
Pokémon antiguos, es decir los Pokémon que salieron en esa edición, los 151
Pokémon y no puedes ponerles ataques nuevos a loa Pokémon antiguos que quieres
intercambiar con la cápsula del tiempo ya que en esas ediciones no están.

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Luego cuando no esta ya Bill recupérate en el centro Pokémon de la ciudad y
luego sal del lugar y es tiempo en que empecemos a buscar primero ítems, arriba
del centro Pokémon hay una casa que se llama el teatro de danza del la ciudad
Iris, entra en esa casa, al entrar habla con un caballero y el te dirá que si
vences a las 5 chicas Kimono te dará un regalo, véncelas a todas. Una cualidad
que tienes esas chicas Kimono es que cada una tiene una evolución del Pokémon
Eevee. Cuando hayas vencido a todas las chicas Kimono habla con el caballero y
el te regalara la MO 03 de Surf.

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Ahora nos queda por buscar el busca objetos, sal del lugar y dirígete a la casa
que esta al lado derecho del Gimnasio, entra y te dirá si quieres un tesoro, dile que
si y el te regalara el busca objetos.

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Ya tenido todo eso ahora iremos e la torre quemada que esta arriba del Gimnasio,
entra en ella para que sigamos con la aventura.

Al entrar a la torre quemada te encontraras con tu rival y el esta por que en
ese lugar esta un Pokémon legendario y luego se iniciara una batalla con tu
rival, véncelo para que puedas seguir en este lugar. Luego avanza hacia arriba
por el lado izquierdo, hay una parte en donde de veras de usar tu MT de golde
roca para seguir avanzando, luego llega al final del camino y luego camina por
el agujero que esta hay para que te caigas y llegues al sótano que esta hay.
Luego sube un poco y veras a los 3 perros legendarios que están durmiendo, si
avanzas un poco despertaran y luego se van a ir del lugar los 3 perros
legendarios, luego sal del lugar y de la torre.

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Ya cuando salgas de la torre quemada, estamos ahora listos para ir la Gimnasio de la
ciudad para ganar la 4 medalla de la liga Johto.

Gimnasio de Ciudad Iris

Tipo: Fantasma
Líder: Morti
MT de regalo: MT 30 Bola sombra.
Pokémon que usa: Gastly N21, Haunter N21, Gengar N25 y Haunter N23
Efectos de la medalla: Con la medalla todos los Pokémon te obedecerán hasta el
nivel 50 y podrás usar Surf fuera de la batalla.

Este líder no es ni fácil ni difícil, primero como siempre debes de vencer a
todos los entrenadores que están en este Gimnasio, como tiene un camino negro
para pasar, a uno se le hace muy complicado de pasar, una pista para que pases
es que a cada entrenador debes de pasar en dirección donde esta el entrenador.
Cuando llegues al líder de Gimnasio y lo retes el ocupa Pokémon de tipo
fantasma, tu ocupa Pokémon se sean de tipo psíquico o siniestro ya que esos
tipos de Pokémon tienen más ventaja. No utilices Pokémon que tengan ataques de
tipo normal ya que no le hacen efecto. Para vencer a este líder de Gimnasio de
veras de estar de nivel mayor que 20 como recomendable de vencer. Cuando lo
venzas el te entregara la medalla niebla y la MT 30 de bola sombra.

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» Extras

1.- Lo que vende el shop de la Ciudad Iris.

Articulo $

Pokéball

200

Súper ball

600

Poción

300

Súper Poción

700
Antídoto

100

Antiparalizar

200

Despertar

250

Antiquemar

250

Antihielo

250

Revivir

1500

2.- Pokémon que tiene el rival. (En la torre hojalata).

Haunter N 20
Zubat N20
Magnemite N18
* Quilava N22 si escogiste a Totodile.
* Bayleef N22 si escogiste a Cyndaquil.
* Croconaw N22 si escogiste a Chikorita.

3.- Busquemos a un Eevee.

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Luego que cuando Bill active todas las cápsulas del tiempo, en su casa que esta
en ciudad trigal, el encontró un Eevee que se averió en la cápsula del tiempo,
si hablas con Bill en su casa el te dirá si quieres este Eevee ya que el no
puede tener Pokémon por su trabajo en las cajas de los PC de entrenadores, dile
que si y te regalara un Eevee, pero para que te entregue el Eevee deberás de
tener espacio en el equipo, es decir no puedes tener los 6 Pokémon de tu equipo,
deja 5 para que el 6 sea Eevee y luego lo gurdas en la caja o lo entrenas.

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