Pokémon Platino

Después de la exitosa salida de Pokémon Diamante y Perla al mercado, rápidamente se comenzó a especular sobre cual seria la edición especial de dichos juegos y rápidamente se perfilo a Giratina. Meses después las especulaciones se convirtieron en realidad, pues se anuncio oficialmente que Pokémon Platino sería la edición especial de Diamante y Perla y que el Pokémon principal sería el legendario Giratina.

Imagen
Caja del Juego

Este juego se llevara a cabo nuevamente en la región de Sinnoh, pero esta vez algo raro ha sucedido en toda la región, especialmente en el Monte Corona donde una nube morada cubre la cima de este, esto posiblemente es la causa de los fenómenos metereológicos que están sucediendo en la región Sinnoh.

Imagen
Mapa de la Región Sinnoh

En los personajes principales no habrá cambio alguno, seguirán siendo los mismos de Pokémon Diamante y Perla, en el inicio del juego podrás elegir entre Dawn/Maya y Lucas/León, tu rival seguirá siendo el mismo, lo único diferente será el cambio de vestimenta que tendrán, el cual ahora es más abrigador debido al cambio climático en la Región Sinnoh.

Imagen

Los Poké-Relojes también han cambiado su diseño, ahora la correa ha sido remplazada por una especie de pulsera a presión.

Imagen

Se sabe totalmente que aparecerán Pokémon de la 4ª Generación y que los Pokémon Iniciales, seguirán siendo los mismos de Pokémon Diamante y Perla, es decir: Turtwig, Chimchar y Piplup.

Imagen

Hay muchos cambios en las ciudades y pueblos, sobre todo en la mecánica de la historia, de las muchas novedades que trae consigo esta edición podemos destacar varias cosas como las nuevas formas de algunos Pokémon como: Giratina, Shaymin y Rotom, la incursión de la Plaza Wi-Fi, los nuevos personajes que se integran a la historia, los cambios en la Pokédex Sinnoh, y la incursión del Frente Batalla (Battle Frontier) en la Región Sinnoh, entre otras cosas.

Imagen
Instalaciones del Frente Batalla

Sin duda este es uno de los mejores juegos de Pokémon, comprobando así que a medida que pasa el tiempo, Nintendo sigue esforzándose cada vez más por traer cosas nuevas en sus juegos. Si no lo has jugado ¡Qué estas esperando!




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba