Evento Regigigas Especial

En Pokémon Platino hay una característica especial y para activarla es necesario tener a un Regigigas, pero no cualquiera, sino uno especial, el cual se distribuye unicamente como Evento Especial. Al tener este Pokémon se pueden desbloquear las localizaciones de los otros 3 Regis en Pokémon Platino: Regirock, Regice y Registeel.

Imagen

La primer vez que se dio la descarga de este Pokémon fue en el estreno de la Undécima Película en Japón, sólo si se pre-ordenaba una estrada a esta del 20 de junio al 31 de Agosto.
Estos son los datos del Pokémon:

  Datos Generales Ataques
ImagenImagen#486 Regigigas Nombre: レジギガス
Nivel: 100
EO: テンイむら
ID: 07198
Objeto Equipado: Baya Chiri ImagenCintas: Ninguna
Imagen Cabezahierro
Imagen Avalancha
Imagen Viento Hielo
Imagen Agarrón

En Estados Unidos se repartió a Regigigas en Toys R Us del 8 de Marzo del 2009 al 21 de Marzo del 2009, un día antes de la sálida oficial de Pokémon Platino en América, por lo que se promocionaba para Pokémon Diamante y Perla incluyendo la función especial que este Pokémon tendría si se cambiará a una edición Platino. Solo el EO cambio por TRU y la ID por 03089.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba