Fábrica Batalla (Battle Factory)

Imagen

La Fábrica Batalla (Battle Factory) es uno de los desafíos más difíciles en el Frente de Batalla, debido a que deberás utilizar distintos Pokémon, lo cual pondrá a prueba tu capacidad como entrenador Pokémon.

ImagenImagen

En primer lugar, deberas decidir en que Modalidad quieres participar.
Los modos disponibles en la Fábrica Batalla son:

  • Batalla Individual y Doble: En el modo Individual tendrás que pelear con tres Pokémon rentados tener batallas uno a uno con siete rivales escogidos al azar, que también poseen tres Pokémon rentados. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla y valiosas oportunidades de enfrentarte con el As en sucesivos encuentros. La única diferencia si elijes el modo Doble es que tendrás que rentar a cuatro Pokémon para tener batallas dos a dos con los sietes rivales.

    ImagenImagenImagen

  • Multi Batalla: En esta modalidad estarás acompañado de otro jugador, el cual puede ser un amigo tuyo por medio Wi-Fi. Aquí podrás rentar solamente dos de tus Pokémon para hacer pareja con los dos rentados de tu compañero en batallas dos a dos. Aquí deberás vencer a siete equipos de entrenadores con cuatro Pokémon cada uno. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla.

    Imagen

En la Fábrica Batalla, tendrás la posibilidad de elegir el Nivel 50 o el Nivel Abierto (nivel 100). Después la recepcionista te dirá que Pokémon tiene tu advesario, guardará tus Pokémon para que des paso a elegir 3 de 6 Pokémon en renta, los cuales siempre varian, es recomendable ver los datos de cada uno de los Pokémon, para así tener un buen equipo Pokémon desde el inicio.

ImagenImagenImagenImagen

Antes de cada combate, la recepcionista te dirá que Pokémon usará tu oponente, lo cuál es muy importante saber para tener planear una estrategía.

ImagenImagenImagenImagen

Posteriormente al ganar el primer combate y al finalizar cada uno de los siguientes la recepcionista te dará a elegir las siguientes opciones:

Imagen

  • Continuar: comenzar el combate siguiente.
  • Grabar: grabar el combate anterior a nuestra Cámara Lucha (Vs. Recorder).
  • Descanso: para guardar la partida hasta ese combate y poder apagar la consola.
  • Retirada: para desertar del torneo.

Si resultas vencedor, puedes intercambiar algunos de tus Pokémon rentados con los de rival vencido, de manera tal de conformar un equipo a tu medida. Eso sí, no podrás verificar sus estatus, movimientos u bojetos hasta que estén en batalla.

ImagenImagen

Obtén tres victorias consecutivas en el modo Batalla Individual, lo equivalente a 21 combates ganados. Si lo logras, el último oponente será el Jefe de la Fábrica Batalla, Espinal (Torthon).

Imagen

Si obtienes la victoria, te harás acreedor de un Placa en tu Cámara Lucha que tendrá en fondo gris a la Fábrica Batalla y en los extremos a ti y al As que derrotaste.

Imagen

Entrenador Placa Equipo Pokémon

Imagen


Jefe Fábrica Espinal

Factory Head Thorton
Imagen Aleatorio Aleatorio Aleatorio

Para enfrentar al Jefe Fábrica nuevamente, deberás superar la Fábrica de Batalla un total de 7 veces consecutivas, es decir ganar 49 veces. Si lográs derrotarle harás que el fondo de la Placa que ganaste anteriormente tenga color.

Entrenador Placa Equipo Pokémon

Imagen


Jefe Fábrica Espinal

Factory Head Thorton
Imagen Aleatorio Aleatorio Aleatorio

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba