Guía parte 14: Pueblo Aromaflor

Al entrar a Pueblo Aromaflor (Floaroma Town) veremos un Cartel arriba de bienvenida, lo primero que podemos hacer en este lugar es ir al Centro Pokémon si lo deseamos para curar a nuestros Pokémon.

ImagenImagen

También es recomendable ir a la Floristería para recoger bayas y a la vez podemos intercambiarlas por Accesorios para la Caja Corazón, además de que en este lugar podremos obtener una ImagenPsydugadera (Sprayduck) al hablar con la chica primer chica que encontraremos al entrar.

ImagenImagen

Ya no nos queda nada más que hacer, sólo seguir nuestra Ruta hasta Ciudad Vetusta (Eterna City), pero por ahora tendremos que recorrer más recorridos. Nuestra siguiente parada es la Ruta 205, para ello deberemos dirigirnos hacia la salida este (derecha) de la ciudad.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba