Guía parte 2: Lago Veraz

Después de haber luchado con nuestro Rival, apareceremos en nuestra casa de nuevo donde nuestra Mamá nos hablará del Profesor Serbal. Luego nos dirá que vayamos a visitarlo, en eso te da una Deportivas para que camines un poco más rápido.

ImagenImagen

Al salir de la casa, nuestro Rival estará esperándonos de nuevo, esta vez con una idea que se le ocurrió. Dirá que querrá atrapar al Pokémon Legendario para el Profesor Serbal. Después de esto nos dirigiremos al Lago Veraz (Lake Verity) y ahí nos encontraremos con Helio (Cyrus), el Líder del Equipo Galaxia (Team Galactic). Hablará sólo por un momento y se retirara.

ImagenImagen

Cuando se marche Helio, tú Rival querrá capturar al Pokémon Legendario, después se escuchará el grito del Pokémon Legendario, en eso el Rival se acordará de que no tiene Pokéballs para atrapar al Pokémon Legendario y se largará.

ImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba