Guía parte 21: Ciudad Vetusta

Al llegar a Ciudad Vetusta (Eterna City), lo primero que haremos será ir al Centro Pokémon para curar nuestros Pokémon. Si quieren, pueden visitar al Hombre Topo de Ciudad Vetusta, este se encuentra en la casa que esta a la derecha del Centro Pokémon.

ImagenImagen

Habla con el anciano que hay en esa casa y te dará un ImagenKit Explor. (Explorer Kit). Este objeto te servirá para excavar para ir a Sinnoh Subterráneo. Lo podrás utilizar en casi todos lados. Ahora sal de la casa.

ImagenImagen

Nos dirigimos inmediatamente al Gimnasio de Ciudad Vetusta, donde estará la líder Gardenia esperándonos en la entrada.

ImagenImagen

Al terminar de hablarnos entrará al Gimnasio, también tendremos que entrar al Gimnasio, al parecer debemos luchar con tres entrenadoras obligatoriamente para que las manecillas del reloj cambien de lugar y así nos permita avanzar hasta que nos lleven a la líder.

ImagenImagen

Tras haber vencido a las tres entrenadoras, el reloj ya nos podrá dirigir hacia la líder Gardenia para poder luchar contra ella.

ImagenImagen

Al terminar, la batalla y ganarla, nos dará la medalla Bosque más la ImagenMT86 Hierba Lazo (TM86 Grass Knot).

ImagenImagen

Ahora salgamos del Gimnasio y después nos dirigimos al edificio que tiene una antena en su techo, que esta arriba del Centro Pokémon. Al ir por ahí, nos encontraremos con nuestro Rival, el cual nos llevará a una estatua de un Pokémon Legendario.

ImagenImagen

En el frente de la estatua podemos ver a un hombre con traje extraño de pelo color azul, el cual hablará sobre el Pokémon Legendario de la Estatua.

ImagenImagen

Luego de eso, nuestro Rival empezará a hablarnos y luego se retirará.

ImagenImagen

Ahora nos dirigimos de nuevo al edificio de la antena, en eso aparecerá una chica con traje negro y pelo amarillo, se presentará con nosotros, su nombre resultará ser Cintia (Cynthia), ella también nos hablará sobre la estatua del Pokémon Legendario y al final nos dará la ImagenMO01 Corte (HM01 Cut).

ImagenImagen

Luego de darnos la Máquina Oculta se retirará, ahora ya que tenemos la medalla Bosque, podemos hacer aprender a nuestro Pokémon la máquina oculta Corte y hacer que la utilice fuera de combate para cortar los pequeños arbustos que encontremos en nuestro camino. Luego hacemos que nuestro Pokémon corte uno de los tres árboles que impiden la entrada al edificio.

ImagenImagen

Luego de haber cortado el árbol, recomendamos que lleven consigo varias Superpociones y unos cuantos Antídotos.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba