Guía parte 22: Edificio Galaxia en Vetusta

Al entrar nos encontraremos con Handsome (Looker) vestido de un Recluta del Equipo Galaxia (Team Galactic), nos hablará sobre las diferentes escaleras que hay, para que tengamos precaución en nuestro camino.

ImagenImagen

Ahora debemos subir las escaleras, pero con cuidado, por que cualquiera nos lleva a cualquier parte. Para llegar donde esta la otra Comandante, tendremos que subir la segunda escalera, luego habrá dos escaleras más, tendremos que pasar por la escalera de la izquierda.

ImagenImagen

Después de llegar a la ultima planta, encontraremos a un Chica de pelo Rosa rodeando a un Señor con dos Pokémon, se trata de la Comandante Ceres (Jupiter) debemos luchar contra ella y ganarle para que deje libre al señor y a los Pokémon.

ImagenImagen

Al haberla ganado, se irá y dejará al señor y los Pokémon libre. Luego el señor nos agradecerá y pedirá que pasemos por la tienda de bicis.

ImagenImagen

Posteriormente, tenemos que ir tienda de bicis, en eso aparecerá Cintia (Cynthia), y nos preguntará que si podemos cuidar un Huevo Pokémon, debemos tener un espacio libre para el Huevo Pokémon en el Equipo por que si no, no nos dejará pasar.

ImagenImagen

Cuando hayamos recibido el Huevo Pokémon de manos de Cintia, ella se marchará y podremos entrar a la tienda de bicis, en la cual el señor que rescatamos nos regalará su último modelo de ImagenBici (Bicycle).

ImagenImagen

Ahora que contamos con la Bicicleta vamos al Sur, al llegar ahí verás una caseta, adentro el Padre del Asistente del Profesor Serbal (Rowan) estará ahí para darnos el objeto ImagenRepartir Exp. (Exp. Share).

ImagenImagen

Al darnos el objeto, salimos por la puerta de abajo y podremos seguir por la Ruta 206.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba