Guía parte 3: Pueblo Arena

Después de la retirada de nuestro Rival en el Lago Veraz, tendremos que ir al Pueblo Arena (Sandgem Town) que esta por la Ruta 201, sitio adecuado para que entrenes a tus Pokémon, ya que más adelante aparecerán Entrenadores.

ImagenImagen

La aventura continúa llegando al Pueblo Arena, donde seremos recibidos por el asistente del Profesor Serbal, que nos conducirá al Laboratorio del Profesor. Al entrar saldrá tu Rival rápidamente, entraremos y encontraremos al Profesor Serbal que nos dará nuestra Pokédex.

ImagenImagen

Cuando nos marchemos del Laboratorio, el Profesor Serbal saldrá apuradamente por la puerta a regalarte la MT27 Retroceso. Luego entrará de nuevo a su laboratorio y su Asistente te enseñará algunos lugares como el Centro Pokémon y la Tienda Pokémon, igual nos dirá que vayamos a decirle a Mamá sobre nuestra Aventura para completar la Pokédex.

ImagenImagen

Tendremos que volver por donde llegamos para ir a nuestra casa y hablar con nuestra Mamá. Al llegar a casa, nuestra madre nos nos dará un Diario (Journay), mismo que guardaremos en nuestra Mochila. En eso, la Mamá de nuestro Rival entrará encargándonos que le llevemos un Paquete en Ciudad Júbilo (Jubilife City).

ImagenImagen

Así que tendremos que ir de nuevo para Pueblo Arena por la Ruta 201. También es otra oportunidad para entrenar a nuestro Pokémon Inicial.

ImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba