Guía parte 5: Ciudad Jubileo

Al llegar a Ciudad Jubileo (Jubilife City), el Asistente del Profesor Serbal (Rowan) estará ahí esperándonos para ver cuantos Pokémon hemos capturado. Luego nos querrá llevar a un Dojo Pokémon, pero se percatará de que hay un hombre extraño. El Hombre Extraño se presentará y nos dirá que se su nombre clave es Handsome (Looker) y que es un miembro de la Policía Internacional.

ImagenImagen

Después de decirnos su nombre, nos dará un aparato llamado ImagenCámara Lucha (Vs. Recorder), y nos pedirá que si vemos algo sospechoso le avisemos. Posteriormente se marchará. Más Información sobre la Cámara Lucha.

ImagenImagen

Después el Asistente nos dirá que vio a nuestro Rival entrar al Dojo Pokémon, luego de decirnos eso se marchará y tendremos que ir a donde esta el Rival para entregarle su Paquete.

ImagenImagen

Al entrar encontraremos a nuestro Rival leyendo la Pizarra. Nos acercamos a él y le hablamos para entregarle el Paquete, cuando lo abra verá que hay dos ImagenMapas (Town Maps), decidirá quedarse con uno, y el otro nos los regalará.

ImagenImagen

Después de que nos dé el Mapa, podremos ir a combatir con los dos Entrenadores del Dojo que están al costado, que servirá para un buen entrenamiento a nuestros Pokémon.

ImagenImagen

Luego de haber luchado con los dos Entrenadores, tendremos que hablar con el Entrenador (Hombre) que está al costado de la Chica, el nos dará una Poción de regalo. Al hacerlo tendremos que salir del Dojo para seguir nuestra aventura.

ImagenImagen

Al salir opcionalmente si queremos podemos curar a nuestros Pokémon en el Centro Pokémon. A las afueras del Dojo Pokémon estará un señor que se sorprenderá al vernos y se acercará. Cuando hablemos con él, nos ofrecerá un Poké-Reloj (Pokétch) si respondemos correctamente a las preguntas de los Tres Payasos de Ciudad Jubileo.

ImagenImagen

El primer Payaso estará ubicado entre el Centro Pokémon y la Tienda Pokémon. Tendremos que hablar con el para conocer su que nos preguntará: ¿Un Pokémon crece derrotando a otros y ganando Puntos de Experiencia?Respuesta: Sí.

Después de responder Sí nos dará el primer Ticket para el Poké-Reloj. El segundo Payaso estará frente a la Compañía de Poké-Reloj, el nos preguntará: ¿Hay también distintos tipos de movimientos?Respuesta: Sí.

Cuando respondamos correctamente, no dará el segundo Ticket para el Poké-Reloj.

ImagenImagen

Para poder conseguir el Tercer Ticket del Poké-Reloj, debemos buscar al tercer Payaso que se encuentra frente a Jubileo TV. Hablaremos con el y nos preguntará: ¿Pueden llevar objetos los Pokémon?Respuesta: Sí.

Cuando respondamos correctamente, recibiremos el Tercer Ticket y ahora ya podemos ir a donde esta al señor que nos incito a esta travesía para conseguir nuestro Poké-Reloj.

Imagen

Al llegar al punto de encuentro, hablaremos con el Señor para que cuente nuestros Cupones. Después de contarlos y cerciorarse de que son todos, nos dará un Poké-Reloj, e inmediatamente se podrá ver en la Pantalla Táctil.

ImagenImagen

También sí queremos, opcionalmente también podemos ir a la Caseta que se encuentra al oeste (derecha) de la Ciudad, ahí nos encontraremos con un Pescador y un Policía, deberemos hablar con el Pescador y nos dará una ImagenCaña Vieja (Old Rod) para pescar.

ImagenImagen

Después podremos irnos rumbo a nuestra Primera Medalla, si ves que te falta un poco de entrenamiento, puedes ir a la Ruta 204 a entrenar. Sí vez que ya estas preparado, puedes proseguir por la Ruta 203 que se encuentra al este (derecha) de la Ciudad.

Imagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba