Guía parte 8: Ciudad Pirita

Al salir de la Puerta Pirita (Oreburgh Gate) estaremos en Ciudad Pirita (Oreburgh City), listos para conseguir nuestra primera Medalla de Gimnasio. Luego al bajar las escaleras encontraremos a un chico que nos llevará directo al Gimnasio Pirita.

ImagenImagen

El chico nos dejará justo enfrente del Gimnasio, en la puerta estará una persona parada, al parecer es nuestro Rival, al hablar con esta persona, comprobaremos que si se trata de nuestro Rival, el nos dirá que el Líder del Gimnasio: Roco (Roark) se encuentra en la Mina Pirita.

ImagenImagen

Así que tendremos que investigar el motivo por el cual el Líder de Gimnasio esta en la Mina Pirita y no en el Gimnasio, pero primero tendremos que ir al Centro Pokémon para que curemos a nuestros Pokémon.

ImagenImagen

Ahora iremos por hacia el sur (abajo) y encontraremos una entrada, la cual nos llevará a la Mina Pirita.

ImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba