Las Formas de Rotom

Imagen

En Pokémon Platino, el cambio de Forma de algunos Pokémon es toda una novedad, sobre todo con Rotom debido a que este Pokémon no necesita algún objeto equipado para cambiar de forma como Giratina y Shaymin, lo que si es necesario es un Objeto Clave, la ImagenLlave Secreta (Secret Key) el cual sólo se obtiene por medio de Eventos Especiales.

ImagenImagen

Una vez que tenemos la Llave Secreta deberemos ir a Ciudad Vetusta (Eterna City)
y dirigirnos al Cuartel del Equipo Galaxia donde tendremos que usar la Llave Secreta para que se nos de acceso a una nueva habitación.

ImagenImagenImagenImagen

En la habitación se encontrarán cinco aparatos domésticos diferentes, con los cuales podremos hacer que Rotom cambie de forma:

  • Imagen Lavadora
  • Imagen Nevera
  • Imagen Ventilador
  • Imagen Cortacésped
  • Imagen Horno

Para cambiar de forma a Rotom, sólo basta con llevarlo en el Equipo Pokémon y presionar “A” frente a cualquiera de los aparatos domésticos.

ImagenImagenImagenImagen

Al hacerlo Rotom aprenderá un nuevo ataque que dependerá de la nueva forma que ha adquirido, es necesario que aprenda el ataque, de lo contrario Rotom no podrá cambiar de forma.

ImagenImagen

ImagenForma Lavadora
Ataque Especial: Hidrobomba
ImagenForma Nevera
Ataque Especial: Ventisca
ImagenForma Ventilador
Ataque Especial: Tajo Aéreo
ImagenForma Cortacésped
Ataque Especial: Lluevehojas
ImagenForma Horno
Ataque Especial: Sofoco
 

La primera vez que cambies de Forma a Rotom, el Prof. Serbal (Rowan) llegará a la habitación y conversará contigo sobre lo sucedido y los rumores que se hablaban del Pokémon que podía meterse dentro de los aparatos eléctricos y obtener su forma.

ImagenImagen

Para regresar a Rotom a su Forma Base sólo bastará con presionar “A” en el lugar donde se encontraba el aparato doméstico que ocupo para su transformación.

El cambio de forma no modificará el Tipo de Rotom ni su Habilidad, pero si sus Estadísticas mejorándolas bastante y solo afectando un poco la velocidad de Rotom.

Rotom Estadísticas
ImagenForma Común PS: 50
Ataque: 50
Defensa: 77
At. Especial: 95
Def. Especial: 77
Velocidad: 91
ImagenImagenImagenImagenImagenForma Modificada PS: 50
Ataque: 65
Defensa: 107
At. Especial: 105
Def. Especial: 107
Velocidad: 86

Cabe mencionar que las nuevas formas de los Pokémon no se pueden tener interacción alguna con las Ediciones Diamante y Perla como es intercambiarlos o combatir con ellos, debido a que estas formas no existian en dichas ediciones, al igual que los objetos que llevan equipados (en el caso de Giratina y Shaymin), es por ello que si se desea tener interacción con alguna de esas ediciones es necesario regresarlo a la forma que tenía en Diamante y Perla.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba