Guía parte 1: La Escuela Ranger

Cuando hallamos salido del salón, nos encontramos con una mujer a la cual se le
ha escapado varios
Bidoof, y nuestra misión es capturarlos, cada vez que captures te darán una
puntuación y esta puntuación sirve para que suba tu nivel de energía.

ImagenImagen

Luego bajamos las escaleras y llegaremos a un monumento, estando en el monumento
sonara el timbre y regresamos a la escuela.

Imagen

Y estaremos en el dormitorio, y aquí es donde empieza el primer misterio y es conseguir los cuatro capturadores que están en los salones de la escuela en donde Silvio (Keith) te acompañará, ahora sal del cuarto.

Imagen

Al salir del cuarto, baja las escaleras y se escuchara un ruido y tu compañero
se asusta, y resulta ser un Bidoof, ahora vamos a capturarlo.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora nos dirigimos al salón de la izquierda, y encontraremos un Pichu, varias
cajas y un Bidoof, primero capturamos al Pichu, luego destruimos la caja con el
Bidoof, y capturamos al otro Bidoof, y destruimos la otra caja y vamos y
recogemos el capturador que esta en la mesa

ImagenImagenImagen

Ahora salimos del salón, y capturamos al Bidoof, ahora entramos al salón de la
derecha, encontraremos a un Pichu, lo capturamos, y recogemos el capturador y
salimos del salón

Imagen

Ahora entramos al salón de abajo a la derecha, y encontramos dos Bidoof, dos
Zubat y un Pichu, capturamos a los Zubat y recogemos el objeto y salimos del
salón.

Imagen

Ahora entramos al salón de debajo a la izquierda, encontramos puras cajas pero
la que nos interesa es la que esta arriba en el centro que es donde esta el
objeto recógelo y sal del salón.

Imagen

Una vez con los cuatro objetos, nos dirigimos al sótano, hay encontramos unas
cajas que se pueden destruir con un Bidoof, y unas maderas que se pueden cortar
con un Zubat.

ImagenImagen

Después escucharemos un ruido y nos dirigimos a la puerta y saldrán cuatro
Gastly que debemos capturar, después de capturarlos saldrá el Profesor Óseo y nos regañará, y saldremos corriendo…

ImagenImagen

Después de eso recibirás una carta de tu hermanita diciéndote que se alegra por ti por haber entrado a la escuela Ranger y que parece que irán a Almia.

Imagen

Ya de regreso al salón de clases, la Srta. Abril (April) nos dice que la clase será al aire libre, salimos y nos dirigimos otra vez donde esta el monumento, y nos encontramos con un personaje importante, y nos da una larga charla, después de tan larga charla, el Ranger se va en un barco, y regresamos al salón, luego recibimos otra carta de nuestra hermana diciendo que ya están buscando casa nueva en Almia, luego la profesora nos mostrara los capturadores Ranger y le da uno a los Ranger mas destacados.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora la profesora se va y nosotros salimos del salón ya que el Profesor Óseo interrumpe la clase diciendo que a desaparecido un capturador y sospechan de Silvio quien no esta en la clase, luego subimos al primer piso y sonara un timbre, ahora volvemos a bajar y nos dirigimos a la entrada de la escuela, y estará nuestra compañera Ritmi (Rhythmi) con una señora, y al salir de la escuela, nos dirigimos al centro del patio y encontraras el capturador perdido, ahora camina hacia abajo y encontraras otro capturador.

ImagenImagenImagen

Ahora bajan las escaleras y encontraras a Silvio (Keith) hablando con un científico, después sale corriendo y se tropieza con el árbol y se le caen cuatro capturadores y se le cae un Slakoth y tendremos que capturarlo para liberarlo.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora nos dirigimos a la escuela, y terminamos así la misión. Luego recibimos otra carta de nuestra hermana diciendo que ya se mudaran a Almia aun pequeño pueblo llamado Chicole y que podrán ver tu graduación.

Imagen

Luego Ritmi muestra el periódico llamado La Voz de Almia (The Almia Times), que menciona una entrevista a Edna en la Unión Ranger.

Imagen

Salimos de la escuela y del patio, y encontramos a un señor que esta sobre en un
árbol, y hay uno Bidoof atacándolo, así que tendremos que capturarlos.

ImagenImagen

Ahora salimos totalmente de la escuela, y la Srta. Abril llega, ahora nos dirigimos
a la izquierda y llegamos al puente y habrá una niña, diciendo que se a perdido
su hermano y luego llegan nuestro compañeros con el hermano.

ImagenImagen

Ahora nosotros seguimos por el mismo camino y llegaremos a un bosque, hay un
Taillow y dos Buneary.

ImagenImagen

Seguimos por el mismo camino y llegaremos a la base Ranger de Ventópolis/Vientown, allí tenemos que ir a buscar los otros Ranger.

ImagenImagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba