Guía parte 10: Misión 5: Quítale la llave al Sharpedo

Imagen

Hablamos con Barlow para descansar y seleccionamos Si, el Prof. Gobios (Hastings) dice unas palabras y luego se va con Barlow.

ImagenImagen

Luego Layla (Luana) nos muestra el periódico, donde salen varios personajes, luego escuchamos un ruido y los Ranger se asombran, luego de la conversación salimos del centro de operaciones, y nos dirigimos a Portópolis (Puel Town.)

ImagenImagen

A la entrada de Portópolis, llega Barlow de prisa y nos lleva hasta el final del pueblo donde esta el Prof. Gobios (Hastings), y nos empieza a hablar al terminar de hablar nos dirigimos al puerto, donde estaba el Equipo Pocalux (Team Dim Sun).

ImagenImagen

Al llegar al puerto, nos encontramos a Ribero (Brook) , y empiezan a conversar y luego el Barlow te habla a ti, donde
aceptamos la misión presionando el “Sí”.

ImagenImagen

Ribero nos dice que se le perdió la llave así que luego llega una lancha y nos montamos, nos lleva hasta una zona donde el perdió la llave así que nos lanzamos al mar y nos sumergimos.

ImagenImagen

Una vez que estemos sumergidos en el agua, nos dirigimos a donde vimos la llave y veremos a un Sharpedo que se lleva el objeto que estaba allí, y nuestra misión es capturar al Sharpedo que se ha llevado el objeto.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora nos vamos por el camino de abajo, hasta llegar a donde hay unas rocas
marinas,
para destruirlas necesitamos un Finneon, y seguimos por allí, al final veremos
pasar al Sharpedo, pero no nos podemos lanzar por ahí, así que vamos a capturar
al Staryu que esta allí mismo.

ImagenImagenImagenImagen

Volvemos a subir hasta el otro lado y nos vamos por la derecha, veremos unos
maderos y los cortamos con ayuda del Staryu y seguimos por ese camino.

ImagenImagen

Seguimos por la derecha y capturamos al Staryu, luego seguimos
por el camino de abajo, y veremos otros maderos y los cortamos con ayuda del
Staryu y seguimos por ese camino.

ImagenImagenImagen

Al llegar al otro lado, capturamos a un Mantine que esta por hay cerca, luego de capturarlo, nos dirigimos hasta abajo y cuando nos salga el ? hacemos surf con ayuda del Mantine, y lo llevamos hasta el otro lado.

ImagenImagen

Al llegar al otro lado veremos al Sharpedo, y vamos hacia donde esta él, seguimos derecho y lo veremos tratando de huir y tendremos que alcanzarlo con las corrientes y capturarlo.

ImagenImagen

Después que lo capturemos, nos devuelve la llave y huye, aparecemos montados en la lancha y vamos de vuelta al puerto, donde nos espera Barlow, tendremos misión cumplida y un nuevo rango.

ImagenImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba