Guía parte 13: Misión 7: Docencia en la Escuela Ranger

Imagen

Al llegar al centro de operaciones nos esta esperando Barlow para que descansemos, luego de salir del vestuario esta Hilario (Crawford) que nos dice unas cosas y después salimos del centro de operaciones.

ImagenImagen

Seguimos por el camino de la derecha, cuando lleguemos al puente veremos dos miembros del Equipo Pocalux (Team Dim Sun) mareando a un Croagunk por medio de una máquina, luego ellos se dan cuenta que estamos allí y nos manda a su Croagunk mareados para que nos ataca y tendremos que capturarlo.

ImagenImagenImagen

Y después como es de costumbre el Equipo Pocalux sale corriendo con su fracaso y se lanza al agua, luego el Croagunk te pide que si quiere ser tu Pokémon acompañante si quieres lo aceptas o lo dejas. Recomiendo dejar al Croagunk y seguir con Starly.

ImagenImagenImagenImagen

Seguimos derecho hasta la escuela y entramos a ella, la Srta. Abril (April) aparece y nosotros vamos y entramos a la escuela Ranger.

ImagenImagen

Nos dirigimos al salón que esta en la esquina superior de la derecha y la Srta. Abril habla con el director Lamont que esta allí, y el director Lamont se impresiona al vernos a nosotros.

Imagen

Después salimos y vamos al monumento y como ya un Ranger le damos una pequeña charla a los estudiantes para ser un Ranger al igual como fuimos nosotros, en la charla los estudiantes nos preguntaran cosas y a todas respondemos Si.

ImagenImagen

En la charla llegan dos miembros del Equipo Pocalux y los estudiantes se asustan pero esto lo arreglamos nosotros, y el Equipo Pocalux saca su maquina y nos envía a dos Carnivine mareados y nos atacan así que tendremos que capturarlos. Recomiendo utilizar a Starly como ayuda ya que hará mas daño o al Croagunk si lo elegiste.

 ImagenImagen

Al derrotarlos se irán corriendo, continuamos con la charla y luego los estudiantes se despiden y vuelve a su escuela, luego nos despedimos de la Srta. Abril y del director Lamont y nosotros regresamos al centro de operaciones Ranger.

Imagen

Al llegar al centro de operaciones tenemos misión cumplida, y también nos damos cuenta de que Hilario sigue siendo el jefe Ranger y que Barlow no a llegado, y luego una compañera nos muestra el periódico y tenemos la misión terminada.

ImagenImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba