Guía parte 10: Misión 7: Investiga la Fábrica

Hablaremos con Carlos, cuando se vaya Ariadna iremos al ascensor de la base y recibiremos un mensaje del Prof. Gobios, subimos y vamos montados en Dragonite a Otonia. En cuanto lleguemos, el Prof. Gobios nos explicará que se están haciendo Super Capturadores en Otonia en una fábrica y que vayamos a investigar. Debemos ir a la fábrica que está situada en la parte derecha de la ciudad. Para llegar bajaremos y luego hacia la derecha, hay una máquina de guardado antes de llegar. Cuando estemos delante, pulsamos el pulsador y el Prof. Gobios abrirá la puerta.

ImagenImagenImagenImagen

Luego iremos hacia la derecha arriba por detrás del edificio, luego hacia arriba a la izquierda y por el único camino que hay conseguimos a Meowth y a Makuhita. Luego volvemos por donde vinimos, y pegado a la derecha, entramos en el edifico que hay. Allí habrá una valla que abriremos con Meowth y subimos. Para continuar debes luchar contra el rival que hay junto a la puerta de la izquierda. Salimos por la puerta y veremos a los hermanos Go-Rock, luego de que hablen, seguimos hacia la izquierda.

ImagenImagenImagenImagen

En la siguiente sala verás a un Pikachu encerrado en una jaula. De momento no puedes hacer nada aquí, sigue el camino hacia arriba y en la sala siguiente sal por la izquierda. Ahí tendremos que luchar por segunda vez. Al vencer sigue el camino que hay hacia la izquierda y en la siguiente sala debes ir por arriba. Es una sala bastante grande, con varias salidas y una maquina de guardado. Sigue por el único camino que hay. Así llegarás al tejado del edificio. Allí puedes capturar un Pinsir y también tendrás que enfrentarte a un rival en la tercera batalla arriba a la izquierda. Ahora que tenemos a Pinsir, volvemos a donde estaba Pikachu para romper la jaula y dejar que escape.

ImagenImagenImagenImagen

Luego de abrir la jaula, Pikachu escapará y la iluminación de la planta se apagará. Ahora volvemos a la sala grande y vamos por el camino de abajo y siguiendo el camino que hay llegaremos al cuarto enfrentamiento de esta misión. Luego entramos en la habitación y capturamos al Houndoom y en la sala grande volvemos a donde se va a la azotea, pero quitamos lo que impide que no podamos pasar por la puerta de al lado. Guardamos la partida y bajamos por las escaleras que abrimos.

ImagenImagenImagenImagen

Al bajar nos encontraremos otro enfrentamiento, vencemos y seguimos por el único camino posible. Bajamos la sala, capturamos a todos los Rattata y seguimos por abajo. Guardamos la partida y vamos ahora hacia la derecha y entrar por la puerta. Veremos una gran sala con varias baldosas que te impulsan al pisarlas. Capturamos al Pinsir que habrá a la izquierda de la sala y luego tendremos que conseguir llegar a la puerta que hay arriba. Allí habrá un Pikachu y lo liberamos con Pinsir. Se apagará la luz en toda la planta.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora volvemos a donde estaba la máquina de guardado, guardamos y vamos por la puerta de la izquierda. Seguimos por el único camino, bajamos las escaleras y seguimos hasta que el Prof. Gobios le de al botón rojo de la pared, ahí tendremos que volver a luchar. Cuando le venzamos entramos en el interior y capturamos a Scyther. Salimos de la habitación, vamos hacia la derecha y luego hacia abajo, ahí guardamos la partida y entramos en la habitación.

ImagenImagenImagenImagen

Encontraremos un Raichu enjaulado, lo dejaremos escapar rompiendo la jaula con el Scyther que capturamos. Ahora volvemos por donde vinimos, subiendo las escaleras y subiendo hacia arriba aparecerá nuestro último rival en esta misión. Es Alberto y lleva consigo un Scizor. Para derrotarlo podemos usar la Poké ayuda de Minun/Plusle que logrará pararlo unos instantes. Cuando logremos capturarlo terminaremos la misión y regresaremos a la base Ranger.

ImagenImagenImagenImagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba