Guía parte 12: Misión 08: Aquamóvil al norte

En la base Ranger, Carlos nos dice que muy bien por encontrar la pieza que faltaba. Nos encarga una nueva misión, ir a Hiberna con el Aquamóvil. Salimos de la base Ranger y aparecerá el mecánico diciéndonos que ya arreglo el Aquamóvil. Bajamos hasta abajo donde está el Aquamóvil y nos montamos en él. Un breve paseo en el Aquamóvil y llegaremos a Tierra.

ImagenImagenImagenImagen

Cuando lleguemos, recibiremos un mensaje de Carlos diciéndonos que entremos en la cueva y vayamos a Hiberna. Subimos para arriba y aparecerá un hombre llamado Chris que dice que le sigamos. Guardamos la partida y seguimos a Chris. Bajamos las plataformas de madera hasta entrar en una sala helada, luego subimos hasta arriba del todo, volverá a aparecer Chris y se escucharán unos temblores. Entramos en la siguiente sala.

ImagenImagenImagenImagen

Vamos hacia arriba y encontraremos a Chris parado diciéndonos que un Steelix está en medio y no podemos pasar. Vamos hacia la izquierda y siguiendo el único camino llegaremos a una zona con agua. Ahora capturamos a Poliwhirl y Poliwrath y volvemos a donde estaba Steelix para usar a Poliwrath para despertarlo. Ahora entramos por donde se fue Steelix y Chris.

ImagenImagenImagenImagen

En esta sala guardamos la partida y bajamos por las escaleras. Seguimos por el único camino y bajamos las escaleras. Nos encontraremos con Elena, la jefa Ranger de Hiberna y nos dirá que busquemos un Swinub que hay perdido para llevarlo junto a la manada de Mamoswine. Nosotros iremos hacia la izquierda arriba de la sala y allí lo veremos. Para acceder hasta él, tendremos que subir las escaleras que hay al norte de esta misma sala y seguir hasta encontrar un hueco por donde caer. Luego vamos esquivando hasta llegar al Swinub que está por la salida más a la izquierda.

ImagenImagenImagenImagen

Luego saltamos desde la plataforma y llevamos a Swinub hasta la manada de Mamoswine. Cuando se vaya la manada con el Swinub, subimos las escaleras que hay al norte y luego por otras escaleras que hay a la derecha. Guardamos la partida, bajamos y seguimos el único camino que hay hasta llegar a Steelix. Tendremos que capturarlo para que se calme. Podemos usar a Minun para paralizarlo y luego atraparlo.

ImagenImagenImagen

Cuando lo capturemos, seguimos por la derecha por el único camino que hay hasta salir de la cueva. Seguimos hasta llegar a la base Ranger, allí terminaremos la misión.

ImagenImagenImagenImagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba