Guía parte 14: Misión 10: El Templo de Floresta

Cuando lleguemos a la base Ranger de Hiberna, nos ascenderán a Ranger de nivel 10. Desde ahora podremos llevar hasta 7
Pokémon de acompañantes. Ahora nos dan la misión de sabotear los planes de Gordor en el Templo de Floresta.

ImagenImagen

Para llegar al Templo de Floresta, tendremos que subir por las escaleras que estaban cerradas al lado del enfrentamiento que tuvimos con Aerodactyl y Shelgon.

ImagenImagen

Cuando lleguemos al Templo de Floresta, nos cerrarán la puerta, pulsamos sobre la puerta y Charizard nos la abrirá para que podamos seguir avanzando.

ImagenImagenImagen

Guardamos la partida y subimos las escaleras que hay al norte, luego vamos hacia la derecha y subimos las escaleras y luego las otras escaleras y antes de subir las siguientes, nos tiramos entre las dos columnas que hay a la izquierda. Vamos hacia abajo, nos tiramos por la izquierda y luego seguimos por la izquierda hasta llegar a unas escaleras que no están rotas. Luego subimos las escaleras que van apareciendo hasta llegar arriba y vamos hacia la derecha. Encontraremos una puerta y una piedra que leerá nuestro compañero/a, aparecerán tres pedestales donde hay que poner a tres
Pokémon. Los tres Pokémon son: Vaporeon, Jolteon y Flareon.

Las ubicaciones de estos Pokémon son:

Jolteon: Se encuentra en la parte derecha de la zona, para llegar hasta él tendrás que saltar desde una parte más alta.
Vaporeon: Se encuentra en la parte izquierda de la zona, para llegar hasta él tendrás que saltar desde una parte más alta.
Flareon: Se encuentra en el centro de la zona, para llegar hasta él tendremos que bajar unas escaleras que hay en el centro de la zona abajo del todo.

Cuando tengamos a los tres, los colocamos de uno en uno en los pedestales y se abrirá la puerta para poder avanzar.

ImagenImagenImagenImagen

Vamos hacia arriba subiendo las escaleras hasta llegar a la cima de la pirámide derrotando a los miembros del equipo Go-Rock. En total son 3 y al final podremos llegar hasta donde esta Gordor.

ImagenImagenImagenImagen

Al llegar arriba nos encontraremos a Gordor y a los 3 perros legendarios, Raikou, Suicune y Entei. Tendremos que ir capturándolos uno a uno, mientras que Plusle y Minun destruyen el Híper Capturador de Gordor. Al final llegará Alejandro y nos dirá que bien hecho y que dejemos a Gordor que reflexione por lo que ha hecho.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cuando bajemos con el Prof. Gobios y Alejandro, los ciudadanos y otras personas nos agradecerán nuestra tarea de salvar a Floresta. Luego aparecerán los Créditos, habrá desde ahora una red Ranger con una misión especial, se guardará la partida y se reiniciará el juego.

ImagenImagenImagen

Si iniciamos la partida, nos dejarán sacar Pokémon de su habitad natural y además el Prof. Gobios añadirá novedades a nuestro capturador como el historial. Guardamos la partida. Desde ahora podemos ir a donde queramos. Aquí acaban las misiones del juego normales, ahora es un juego libre donde cada quién va a donde quiere para capturar
Pokémon.

ImagenImagenImagenImagen

Ahora comenzamos con las misiones especiales.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba