Guía parte 17: Misión Especial 3: Sombras Siniestras en el Templo

Luego de terminar la segunda misión especial, vamos a Hiberna con la ayuda de Dragonite. Cuando lleguemos hablamos con Elena y nos querrá dar una misión nueva, entramos en la base Ranger para que nos de más información.

ImagenImagenImagen

Nosotros y Chris iremos hasta el Templo de Floresta directamente, allí encontraremos a un tipo raro. Tiene 3 Ekans, los capturamos y seguimos hasta llegar al pedestal y a la puerta que se encuentran al Norte. Nos dicen que tenemos que poner sobre los pedestales tres
Pokémon psíquicos, estos son: Ralts, Kirlia y Gardevoir.

ImagenImagenImagen

Aquí está su situación:

Ralts: Se encuentra a la izquierda, para capturarlo hay que chocar con él antes que se transporte.
Kirlia: Se encuentra en el centro de la pantalla, para capturarlo hay que chocar con él antes que se transporte.
Gardevoir: Se encuentra en el centro de la pantalla, para capturarlo hay que chocar con él antes que se transporte.

Son complicados de capturar, ya que se transportan a alta velocidad. Cuando los tengamos, los ponemos de uno en uno en los pedestales y se abrirá la puerta.

ImagenImagenImagenImagen

Seguimos hacia arriba y guardamos la partida. Luego vamos subiendo la pirámide mientras vencemos a los oponentes. Arriba del todo, encontraremos a Rayquaza y lo tendremos que capturar para que se apacigüe.

ImagenImagenImagenImagen

Cuando lo capturemos, volveremos a la Base Ranger y hablaremos con Elena de lo ocurrido. Nos dirá Misión Cumplida y podremos guardar la partida. Aquí acaban las misiones especiales.

ImagenImagen

Ahora comenzamos con las siguientes misiones especiales, que son las de la Red Ranger.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba