Guía parte 9: Sub-Misión B: ¡Salva la Reliquia Selva!

Escucharemos un terremoto y nos llegará un mensaje avisándonos de que tengamos cuidado. Guardamos la partida.

ImagenImagen

Entraremos y aparecerá Ariadna, ella se irá a por Entei. Nosotros guardaremos la partida a la derecha e iremos a donde estaba la estatua de Entei, allí hay un oponente del equipo Go-Rock con un Rapidash. Cuando lo venzamos iremos hacia la izquierda y hacia abajo para encontrar un Graveler, lo capturamos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Luego volvemos hacia la derecha y subimos las escaleras que hay a la derecha abajo para romper la roca. Luego capturamos a Sceptile y a Tangela con los que volveremos hacia la izquierda pasando por el centro de la sala. Luego subimos por las escaleras que hay al lado de una sala cerrada y cortamos la valla con Sceptile. Allí dentro capturamos a dos Poliwhirl, volvemos a ir hacia al lado derecho pero ahora iremos hacia el norte, allí lucharemos por segunda vez con el equipo Go-Rock. Tiene un Slugma y un Magcargo.

ImagenImagenImagenImagen

Luego de capturarlos y salvarlos, seguimos hacia arriba hasta encontrarnos con 3 Slugma. Los capturamos y seguimos hacia arriba sin entrar en la cueva para encontrarnos un Magnectric para recuperar energía del capturador y luego un Rhydon que nos servirá para más adelante. Para llegar hasta Rhydon, habrá que capturar a los pokemon del equipo Go-Rock. Luego de capturar a Rhydon, volvemos atrás hasta la cueva en la que no entramos. Bajamos hacia abajo y caerá una roca, la apartamos con Rhydon.

ImagenImagenImagenImagen

Sigue hacia abajo, sal por la salida que hay allí y continúa avanzando por el único camino posible hasta que veas a Ariadna. A su lado hay un pilar para grabar la partida. Entra en la cueva que está sobre ella y ahora tendrás que enfrentarte a Slaking. Hay que darle 17 vueltas para capturarlo.

ImagenImagenImagenImagen

Luego de capturarlo seguimos hacia arriba, allí encontraremos al viejo que se perdió en el bosque, que es el jefe del Equipo Go-Rock, llamado Gordor. Nos hablará y nos dirá que hagamos lo que queramos. Nosotros capturaremos a Entei, junto con dos Magmar (Con los Poliwhirl que capturamos, será más fácil). Al capturarlo, Gordor se irá y Entei también. Ahora hablaremos con Ariadna e iremos a la base Ranger con Carlos.

ImagenImagenImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba